miércoles, 23 de julio de 2014

MI VESTIDO NEGRO DE VERANO

Membrete 2014


Holaaaaaa¡¡¡¡¡

Calor, calor y calor, bieeeennnnnn. Es mi época del año favorita aunque tenga que trabajar y diga que me muero de calor. De verdad no lo cambio.
Hoy os traigo el vestido negro que creo será mi comodín de verano.




Vestido negro de rebajas de MANGO, me costó 12,00.-€, es fluido, ligero y muy cómodo. Lo encuentro ideal para las tardes de verano. Yo de momento lo usé para ir a trabajar, pero el verano es largo y habrá mas momentos.


Los complementos sencillos, mi estrella blanca que me traje hace unos años de mi viaje a Tailandia y los pendientes de perlas.



Para ir cómoda me subo a las cuñas de charol negro, me hago con el clutch de cebra de la revista Telva y pulsera con piedras de colores de Rizando el rizo.

Y nada a trabajar en este caso, pero cualquier día a dar un paseo la mar de contenta.

Nos vemos, guapas: Gracias por todo.

BESOS

MARY REC


30 comentarios:

  1. Como dicen muchos, lo menos es más. Y tú hoy vas "más". Me encanta el resultado del vestido con la estrella, las cuñas y el clutch!!!

    ResponderEliminar
  2. Un indispensable del verano! yo me he hecho con uno esta temporada (ya que una se va haciendo mayor y los de la adolescencia ya no valens) y estoy encantadísima. Me encanta tu combinación con cunyas, es verano total.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había empeñado yo este verano en el vestido negro que te saca de apuros y este fue le que me gustó. Ya será menos lo de hacerse mayor, jajajaja

      Eliminar
  3. Muy bonito el vestido y como lo has combinado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mary. Yo tuve un vestido como ese pero más largo que se me estropeó por culpa de un bolso asesino que tenía lentejuelas y me lo enganchó entero.
    Hace ya dos años y todavía lo lloro porque me parecía perfecto, como me lo parece también el tuyo. Estás guapa, se te ve fresca y lo puedes llevar donde haga falta.
    No se puede pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que tener mucho cuidado con los bolsos asesinos. Seguro que encuentras otro que lo sustituya.
      besos

      Eliminar
  5. Guapísima!! Y Pincel como siempre chupando cámara!! jajajajaja
    Un acierto los complementos!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de negro en verano, pero este vestido me encanta. Queda muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este verano me ha dado por el negro y por el fucsia, y es que las manias no las cura nadie, jajajajaja

      Eliminar
  7. Te queda muy bonito el vestido!! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos! Un básico en toda regla combinado a la perfección!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido que has elegido para el día de hoy me ha encantado. Sencillo, bonito, fresco, cómodo y elegante, genial!. Por cierto, los complementos muy bien elegidos. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Qué estilosa guapa! Me encanta el corte del vestido, parece fresquito y bueno, el remate del bolso es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. yo no se si tanto como mi época favorita porque me gusta mucho la navidad, y el otoño, y fallas peroe s verano me encanta! igual que me encanta tu cluch! además tu look de jhoy me parece súper elegante!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la combinacion, me encanta el negro para el verano y el bolso de mano me encanta en el look

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guapísima !!
    El vestido te queda divino y combinado con esas cuñas y eñ clutch no me podía gustar más !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encanta el vestido!
    El verano también es mi época de la año favorita, aunque haya días que me queje del calor jaja
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido desde luego parece muy fresquito y cómodo. Un color que no falla nunca pero que yo suelo dejar más de lado en verano. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Guapisíma, me encanta el look y el bolso es lo más!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. El LBD es imprescindible en cualquier ropero, es tan socorrido. Me encanta este, sencillo, super cómodo y fresco. Perfecto!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.