jueves, 24 de julio de 2014

SANTA CRIS!!!



Holaaaaaaa....!!!!
Buen día!!!!
 Ó al menos, eso espero, porque hoy es: MI SANTOOOOOO!!!!!
Me doy por felicitada!! Gracias, gracias, ....... jajajajajaja ...........
Hoy, os voy a deleitar con un BLACK & WHITE de los míos!!!
Os parece??
Venga ..... que ya me llegan las vacassssss!!!!!!!





































Y con ésta espectacular mirada oculta tras una enorme máscara de monedas, me despido hasta el próximo martes, en el que ya estaré descansando y os traeré COLORRRRR!!!!!!!
Mil besos!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!













20 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades Cristina que un santo es tan importante o más que el cumple y si además cae en julio y las vacaciones están cerca, se puede disfrutar de lo lindo.
    Tus fotos son siempre una delicia y el blanco y negor cada día me gusta más.
    Mil besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Cristina!!! y a disfrutar de las vacaciones! tus fotos espectaculares!!
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Un beso.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!!! Disfruta del día y de las vacaciones.....
    Desde Study Moda, Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades a disfrutar, me encantan las fotos en blanco y negro.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Te repito la felicitación. F E L I C I D A D E S!!! Es decir, que seas feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah, de las fotos me quedo hoy con la última y la de los perretes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos en blanco y negro, son una pasada, una estupenda selección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ! Unas fotos geniales.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Me encantan las fotos en blanco y negro!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu santo! Hoy me quedo con Madonna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a ti y a mí! :) Me encantan las fotos. El cachorrito con pajarita para comérselo!! Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!!!, unas fotos preciosas para celebrarlo...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  15. Felicidades tocaya¡¡ también es mi santo. disfruta tu día

    ResponderEliminar
  16. Tres cosas: Felicidades, cómo mola Madonna y qué bien dan a cámara siempre los felinos jajaja

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Cristina!! las fotos son una verdadera pasada, me gusta la selección que has hecho! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.