miércoles, 2 de julio de 2014

TOPOS A LA ORILLA DEL MAR

Membrete 2014

!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡

¿Que tal julio? ¿Os trata bien? ¿Habéis ido ya  de rebajas?
Si ya sé, acaba de empezar el mes, relajate Mary, relajate.

Yo estuve de rebajas, el sábado calló un vestido negro de Mango y unas gafas muy Olivia Palermo, o al menos a mi me lo parecen. Por cierto, muy bien de precio, 12,00.-€ el vestido y otros 12,00.-€ las gafas. Ayer, primer día oficial de rebajas me fui corriendo a por las sandalias del verano, maravillosas. Ya os las enseñaré.

Vamos con el look de hoy.


Noooo, no soy una aparición. Jajajaja, me han  tuneado y así he quedado, cual virgencita del cielo.




Look para pasear por la tarde a orillas del mar. Uyyyy, que bucólica estoy hoy.

Yo no soy mucho de shorts. No es que no me gusten o que no tenga. No. Tengo y muchos, pero yo los asocio siempre a mi tiempo de ocio y descanso. Aunque se que los pantalones cortos, -porque los mios shorts, en realidad no son- se llevan cada vez mas y en todos los ámbitos. Sin embargo a mi, me cuesta ponérmelos. 

El look que os enseño hoy para mi es ideal para una tarde en la playa. Paseo a orilla del mar cuando la brisa sopla, de ahí que la camisa sea de manga larga.


La camisa ya os la había enseñado, pero ese día llevaba chaqueta y me pedisteis otro look en el que se viera. Me encanta con los pantalones cortos blancos, sandalias azul marino con mucha pedrería y collar para dar un toque más veraniego. ¿Qué os parece a vosotras? Ya se que algunas sois muy aficionadas a los shorts, así que mi empeño en no ponérmelos demasiado no lo entenderéis. Jajajaja.





Espero que os guste mi propuesta y que tengáis un buen día.

BESOS

MARY REC

18 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta!! La camisa es preciosa y me encanta como queda con el resto del conjunto!!! Por ahora julio no se está portando muy bien conmigo, jeje, porque en Galicia no para de llover!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Que mona Mary!!!! Yo utlizaria mas tus shorts te kedan genial!!!!!
    Estilosisima con ese collar y las sandalias!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una blusa preciosa, yo es que soy muy de azul :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blusa en estos tonos es super bonita y te favorece mucho el azul.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. La propuesta me parece ideal para ir a la playa a pasear. Por cierto, me pasa como a ti, yo los pantalones cortos los aparco para momentos de ocio al aire libre y me cuesta muchísimo introducirlos en otros ámbitos. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! La blusa me tiene enamorada. No entiendo por qué no usas más shorts porque te quedan muy bonitos. Un besote linda
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  7. M Rec no te quites esos pantalones en todo el verano¡¡ te quedan genial, me gusta el corte, el largo, el color. El conjunto ha quedado estupendo, ideal también para sentarse en cualquier terracita a tomar algo. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mary, Totalmente de acuerdo, a pesar de que la gente se empeña en ponerlos para toda ocasión, a mí me parece que no lo son.
    Sin embargo para las ocasiones que tú nos cuentas me parecen perfectos y además permiten airear las piernas que les viene muy bien
    Esos tuyos me parecen ideales y me recuerdan a unos que tengo yo. Te quedan de maravilla y con la camisa seguro que eres una de las paseantes más estilosas de la playa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con shorts blancos !Guapísima!!ya sabes lo mucho que me gustan los shorts Mary y el top azul con lunares blancos me chifla; es fresco, cómodo, ...estás genial para ese paseo por la playa. Por cierto, nos tienes que enseñar las súper compras de los 12 euros en un próximo look( el vestido y las gafas). Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPA , ME ENCANTA LA CAMISA ,ES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a tí con los shorts. Muy chula la camisa. Y estoy deseando ver tus magníficas compras de rebajas. Guapa, guapa, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. estás muy guapa de azul y shorts blancos, póntelos más que son muy bonitos! :)
    besos
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta como vas, incluso ese mismo conjunto con unas sandalias de tacón sería perfecto para una salida de tarde noche, no crees?? los colores usados a mi me encantan!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look aunque en cierta medida pienso como tu, y la camisola y a pesar de estar muy de moda solamente lo veo graciosa para llevarlo por la noche o por la tarde a quienes son muy jovencitas, es decir hasta los 30!!!!! ahora para playa y campo y época de relax me parece perfecto.

    Y los shorts con medias que tanto se han llevado, no he visto cosa más fea!!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no entiendo porque no te pones los shorts más veces. Te quedan ideal. Un look super bonito y las sandalias son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Te quedan hermosos los shorts y la blusa es preciosa ,te pones unos tacos y el look perfecto para una salida de más arreglo y no solo para el ocio ,pero claro todo es cuestión de gustos ,amo los shorts para todo !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.