miércoles, 6 de agosto de 2014

AMARILLO FAVORECEDOR

Membrete 2014
!!!!Holaaaa chicas¡¡¡¡

Avanza agosto caluroso. Hoy me sentía brillante y decidí sacar el amarillo a pasear. Favorece un montón y con una simple camiseta tienes el look solucionado para las tardes de verano. Que diréis que pesada con las tardes. Y es que por las mañanas no me quito el bikini, así que solo me quedan las tardes noches, para vestirme un poco más. Jajajajaja




Look simple, muy simple, creo que la gracia está en la camiseta, color y tejido. Es ligera y con caída, no de algodón tieso que no hay quién la acople al cuerpo. La compré en rebajas que es cuando más luce comprarlas porque están a precios más que interesantes. La camiseta es de Zara. El resto jeans de Salsa y complementos que he sacado ya en otros post. El clutch de colores y pendientes amarillos, las sandalias planas, pero con tacones también queda estupendo, sobre todo si queréis salir a cenar.







 El pelo, recogido, y es que yo paso mucho calor y no aguanto el pelo suelto nada de nada, a lo sumo una mañana. En cuanto veo una goma de pelo me lo recojo y tan feliz.

En fin, seguimos disfrutando del verano y eso es lo que importa.

BESOS

MARY REC

11 comentarios:

  1. Muy favorecedor! Te sienta genial y el clutch étnico me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el amarillo también me gusta mucho, de hecho tengo una camiseta muy parecida a la que hoy nos enseñas y genial! Y más cuando ya hemos cogido un poco de color. El resto del look me gusta mucho porque es sencillo y práctico, me encanta ese clutch. Besos y feliz miércoles de agosto!

    ResponderEliminar
  3. Cierto que este color favorece un montón y al menos a mí me parece que aumenta la sensación de estar bronceada. Me gusta mucho tu look casual con el toque del clutch. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te queda super favorecedor!!besos

    ResponderEliminar
  5. Si, yo opino lo mismo, este verano ya han caído varias camisetas amarillas...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia todo el día en bikini, yo ahora no puedo ponermelo hasta que no mejore el dedo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaa ...este color es precioso y en verano más aun!!! Estas guapísima... en el post de mañana también combino el amarillo.

    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Maryyy!!!
    Te sienta muy bien el amarillo y el bolso de mano muy chulo!!
    Genial!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh .... se me olvidaba .... los vaqueretes de Salsa te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Un look genial, y el clutch es idealísimo! Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que si, cuando estas de vacaciones las mañanas son para los bikinis, playita y piscina y las tardes son para vestirte para salir. Te favorece mucho el amarillo y me gusta mucho este look desenfadado. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.