jueves, 21 de agosto de 2014

BLACK & WHITE VERANIEGO!!!


Ainsssss ....... que ya ha llegado Marisa de sus vacassssssssssss..........
Hola amig@s!!! 
Marisa ya ha vuelto de sus vacaciones en las Islas Griegas, así que, recibámosla como se merece, con un post de black & white veraniego!!!
Ánimo hermana, que el año que viene hay más vacas!!!!!
Yo empiezo mañana a trabajar, así que también me lo dedico, jajajajajajaja ...... 





































Y con ésta imágen tan sexy de Lara Bingle, me despido hasta la próxima semana, en la que estaré ya totalmente integrada en el trabajo. Seguro que ni me acuerdo de que he tenido vacaciones, pero eso nos pasa a todos no??? jajajajaja ...
Un beso grande!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!! 





3 comentarios:

  1. Unas fotos adorables!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ajajjaj, qué divertido el perro todo cubierto de arena en la playa ( yo solía hacerlo hasta que me "cargué" un bikini precioso que tenía) Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria!!! Me quedo con Paris y me voy a dar una vuelta por allí!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.