domingo, 3 de agosto de 2014

DOS VERSIONES DE LAZY SONG

RELX


¡Holaaaaaa!. Otro domingo para relajarse. ¿Cómo va ese moreno?
¿Bien? Hoy para relajaros os traigo dos vídeos que llamaron mucho mi atención. Cuando vi el video de los niños, ya os enseñé otro en otra ocasión, tuve que ver inmediatamente el original porque quería saber que era lo que hacía el cantante y que ellos imitaban tan bien. Hoy he pensado que os gustaría verlos, así que os dejo los dos.

Primero el original de Lazy song de Bruno Mars, me gusta mucho.


¿ya la habéis visto?. Pues bien, ahora os dejo la versión de los niños y su baile.

Os presento a Justin y Jeremi

¿Que no queréis ver uno y otro? Aquí os dejo un vídeo con las dos versiones juntas.

Son la pera. Me río un montón con ellos. Espero que vosotros también y que os haya servido para relajaros. Al menos es lo que pretendo con estos post del mes de agosto.

BESOS

MARY REC

6 comentarios:

  1. ajjajajaj!! Me encantan Justin y Jeremi. Ya había visto a Bruno Mars en su versión porque me encanta este cantante pero estos peques son unos cracks!!! Bss, Mary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que genial!!!! es total casi me parto!! buenísimo me ha encantado, los niños es que son geniales!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los niños son bestiales!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La canción me encanta!! Pero el video de los niños essss ....brutallllllll!!!!
    Pero que monos!!!!!!
    Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.