viernes, 22 de agosto de 2014

EL TRIUNFADOR DEL VERANO

Membrete 2014

¡¡¡¡Hola!!!!
¿Que taaaaal? Vamos avanzando el verano y le quiero dedicar un post al triunfador.
¿Y quién es?

Para mi, sin duda el trinfador del verano ha sido el color blanco. Ya sé que siempre está de moda, pero creo que este verano lo ha invadido todo. Yo soy fan número uno de este color, por eso no me canso. Se lleve o no yo siempre, lo llevo puesto. Tengo que decir que el rosa fuerte o fucsia ha sido un gran rival, pero aún así al triunfador hay que darle su sitio.


















Con esta variada inspiración veraniega. Hay para todos los gustos. Me despido por hoy.

¿Quién es para vosotras el triunfador del verano?

BESOS

MARY REC

10 comentarios:

  1. siempre queda genial y si además estamos morenitas, todavía mejor!!!
    a mi también me encanta, también lo doy como triunfador!!!
    donde me resulta más complicado utilizarlo es en los complementos, pero para eso tenemos los colores no, quedan todos bien con el blanco!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ha lucido en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el blanco,yo tmb.Bonitos looks inspiración nos has dejado con esta selección de fotografías. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Un color mágico!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. Blanco forever. Es mi apuesta segura cuando no sé que ponerme. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo! pero es que sienta tan bien en verano con la piel morenita!! a mi lo único que me para es que tiene una lavada fatal, si no, iría todo el verano de blanco! jajaja a un besito o

    ResponderEliminar
  7. Un post genial, me encanta el total white. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Uffff, qué poco blanco tengo en mi armario!!! Una pena ...

    ResponderEliminar
  9. Ufff, qué poco blanco tengo en mi armario. Una pena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.