viernes, 1 de agosto de 2014

INSPIRACION SHORTS BLANCOS

Membrete 2014


¡¡¡¡Buenos dias¡¡¡¡
¡Guapísimaaaaas! hoy 1 DE AGOSTO,  que bien suena.
 Si estáis haciendo la maleta o la váis a hacer en unos días os traigo una inspiración en shorts blancos que para mi es muy útil, lo que da de si una prenda tan simple.


Con camisa verde, bolso étnico y collar hippie, queda desenfadado y muy chic. Gracias a esta chica tan guapa que nos muestra el look.




Todo un clásico, short blanco y camisa denim. Un collar llamativo y unas manoletinas complementan perfectamente este look, que lo mismo sirve para ir de compras que para tomar una copa con amigas.


Paula Echevarria nos los trae con complementos camel y animal print, un aciertazo.


Con una camisa milrayas y los bajos desflecados, te dan ese aire descuidado muy cuidado que tanto nos gusta.


¿Qué os parece el color melocotón de la camisa? Ideal ¿no?


Con kaki y super cortos pueden ser todo un exito, hay que reconocer que las piernas también ayudan.


En una versión un poco más arreglada.



O todo un clásico con camiseta de rayas.





La combinación con chaqueta no es nada descabellada, como podéis ver queda genial.


Con camisa de flores o en total white es todo un imprescindible. ¿Sabéis ya como poneros los shorts blancos? ¿no será por ideas?.
Detalle, casi todas llevan la camisa por dentro o parte de ello, creo que es parte del truco para que quede tan bien.

A disfrutar de este mes de agosto, que sólo hay uno al año.
BESOS
MARY REC

11 comentarios:

  1. Me encantan y además es que esta prenda me parece un acierto seguro!!! Básico para no olvidar...
    Ya estoy de vuelta en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  2. que buena tu inspiracion justamente tengo unos para estrenar ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que las piernas ayudan mucho, Mary!!! Me gustan muchas de tus propuestas: la de la camisa verde, la de Paula Echevarría, la de la chaqueta "fosfi" y la de la chaqueta y collar rosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las propuestas! no puedo elegir el que más me gusta! :))

    ResponderEliminar
  5. Están genial!! con lo que a mí me gustan los shorts!! Unas propuestas de inspiración muy bonitas. Feliz finde de agosto, Mary!! Bss:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos, y los blancos no faltan en mi armario!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta propuesta de moda!!besos

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial. Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo, tengo unos vaqueros con agujeritos bordados muy monos!!
    Me los pongo muchíiiiisimo!!!
    Un acierto seguro!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Geniales fotos inspiradoras!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, yo tengo un par de short blancos, me encantan y estas propuestas son geniales. No se me van a olvidar los mios estas vacaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.