sábado, 30 de agosto de 2014

PRUEBA SUPERADA ...

MEMBRETE 2014 MARISA

¡¡¡Hola a todos!!! !!!Feliz último sábado de agosto!!!

He querido titular esta entrada "Prueba superada" para animar a todos aquéllos que estáis acabando las vacaciones y vais a empezar a trabajar el lunes 1 de septiembre. Porque yo, que empecé a trabajar el pasado lunes 25, he superado mi primera semana y aquí estoy, dispuesta a comerme el mundo ... ¿Por qué? Porque me he tatuado en fuego las siguientes frases:







Foto




No quiero cansaros mucho hoy, que con las reflexiones que os propongo ya tenéis trabajo. Además, muchos estaréis deshaciendo maletas, poniendo lavadoras ... Y tampoco tendréis mucho tiempo para entreteneros con mi entrada.

Os deseo lo mejor para este nuevo "curso escolar" y os dejo con un poema de Mario Benedetti, que creo os ayudará a sobrellevar estos próximos días. Es el titulado "Defensa de la alegría".


Defender la alegría como una trinchera 
defenderla del escándalo y la rutina 
de la miseria y los miserables 
de las ausencias transitorias 
y las definitivas 

defender la alegría como un principio 
defenderla del pasmo y las pesadillas 
de los neutrales y de los neutrones 
de las dulces infamias 
y los graves diagnósticos 

defender la alegría como una bandera 
defenderla del rayo y la melancolía 
de los ingenuos y de los canallas 
de la retórica y los paros cardiacos 
de las endemias y las academias 

defender la alegría como un destino 
defenderla del fuego y de los bomberos 
de los suicidas y los homicidas 
de las vacaciones y del agobio 
de la obligación de estar alegres 

defender la alegría como una certeza 
defenderla del óxido y la roña 
de la famosa pátina del tiempo 
del relente y del oportunismo 
de los proxenetas de la risa 

defender la alegría como un derecho 
defenderla de dios y del invierno 
de las mayúsculas y de la muerte 
de los apellidos y las lástimas 
del azar 
y también de la alegría.


¡¡¡Vuelvo el lunes!!! Pero acordaos que mañana tenemos post de Mary Rec. ¡¡¡Besos!!!

13 comentarios:

  1. Cómo me gustan tus frases!! están llenas de energía positiva. Vamos a comernos el finde y todo lo que venga después!! a por ello....Bss:)

    ResponderEliminar
  2. el no ya lo tienes ahora busca el si es algo que siempre me digo

    ResponderEliminar
  3. Últimamente las frases de Mr Wonderful están muy presentes en mi vida! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tus frases! La verdad es que me siento totalmente identificada! Estoy a punto de volver a casa y el lunes empiezo una nueva aventura! Un beso enormeeeeeee!
    www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  5. GENIALES FRASES!!!!
    TODAS ME LAS DIGO MUCHAS VECES!!!
    POEMA GENIAL!! COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  6. Si me espera este panorama para el lunes como no voy a ir con alegría a trabajar. Gracias amiga y compañeraaaaa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, Mary!!! A por ello ... Y como yo digo desde hace unos días: o como o me comen ... asi que ... Jajajaja!!!

      Eliminar
  7. Marisa, qué gusto volver a encontrarte y de paso leer tus reflexiones en plan optimista y vencedor.
    Seguro que la vuelta a la normalidad será más fácil si seguimos los consejos que nos das.
    Y Don Mario nos regala sus poemas para devolvernos la felicidad.
    Mil besos y encantada de volver a leerte

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.