miércoles, 27 de agosto de 2014

RAYAS Y AMARILLO. ¿APOSTAÍS POR ESTA COMBINACIÓN?

Membrete 2014


¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta de mi viaje, pero aún de vacaciones así que no estoy al cien por cien con el blog. No siempre puedo conectarme, pero esto estará solucionado la semana próxima en que vuelve la cruda realidad.

Para este miércoles, os traigo el look que me pude el domingo para ir a la playa de comida familiar, espero que os guste.







Este vestido no puede gustarme mas, de rayas en blanco y negro cómodo y con bolsillos. Tengo debilidad por los bolsillos. Ya sabéis que el blanco y negro admite muchas combinaciones. Yo elegí el amarillo, con un collar de Zara y un bolso también de Zara, de la temporada pasada y que no uso mucho, porque tanto brillante se me engancha en todas partes, jijijiji.
Espero que os guste y que comencemos septiembre con mucho ánimo y las pilas super cargadas.
BESOS
MARY REC

16 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! Cuando te canses de él, me lo pasas ... Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el vestido!!!
    El amarillo me encanta aunque sólo lo utilizo en verano si estoy moreneta.
    A ti te queda genial!!!
    Muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estas ,ese vestido te queda increible ,ml besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  4. Yo sí! también apuesto por esta combinación, me gustan mucho las rayas y como tú dices se le pueden poner al blanco y negro muchos colores. Se te ve estupenda, ahora a seguir disfrutando de esos días de descanso.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/flores-vintage.html

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación fabulosa porque el amarillo aporta el "chic" al outfit. Con tu permiso te voy a copiar la idea. Me ha encantado.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El tema marinero va genial con el amarillo( soy fan total de las rayas). Me gustó mucho tu look. Qué pena que el bolsito se enganche tanto, me parece muy bonito y combinable con mil cosas. Bss y a seguir disfrutando de las vacaciones mientras duren.

    ResponderEliminar
  7. Un vestido genial, muy veraniego y marinerito. Me encanta! Y el collar precioso. Saludos y disfruta de tus vacaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Monisimo look..el collar le va de maravilla al precioso vestido
    Muy guapa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. fantastic look a la mariner!
    love the add of the Yellow necklace

    kisses from Italy
    Nicky

    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, y es que me puede la tri-combinacion de blanco, negro ( o azul ) y amarillo.
    Estas genial!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mí me encanta el toque de color que aporta el collar!!!
    y soy de las tuyas, muy muy fan de las prendas con bolsillos!
    un besazo, te espero en mi nuevo blog

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, estás muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Una combinación ideal. Me gusta mucho el vestido y el toque de color en amarillo es perfecto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación, a mí tmbién me gustan mucho los vestidos con bolsillos, bueno vestidos o lo que sea. Un look estupendo, el collar precioso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.