martes, 30 de septiembre de 2014

BLACK & WHITE!!


Hola amig@s!!
Hoy el último día de septiembre, y el último black & white de éste mes!!
Ya sabeís como me gusta, así que, a la mínima oportunidad os atizo uno, jajajajaja ......
Espero que os guste!!!



































Espero no haberos aburrido con las imágenes!!!

Un besazo!!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






16 comentarios:

  1. Que fotografías más bonitas compartes siempre, me encantan.
    Un besazo y feliz Martes.

    Guapa puedes pasarte un segundillo por mi blog y darle a like a una foto? Te lo agradecería muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con los editoriales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la seleccion de fotos el B-N tiene un encanto muy especial en lo que quiera que retrate

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. Y como siempre, una selección genial para este último B/W :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta en cuánto pueda os atizo uno ;)

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo estas imágenes en blanco y negro son preciosas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Unas instantáneas geniales salen todos tan guapos y guapas, que hasta Angelina me parece bien.

    besos

    ResponderEliminar
  8. me aprecen preciosas las fotos en blanco y negro

    ResponderEliminar
  9. Me crees si te digo, que hoy me han encargado un ramo de flores de tela blanco con todo el centro negro ?¡¡¡¡

    Pues, te lo prometo,....

    y mis casualidades,suman y siguen

    un bsz Luna

    ResponderEliminar
  10. Me entusiasman!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. como me gusta esta sección en tu blog!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar
  12. Como hay que elegir, me quedo con el vestido de Elie Saab y la Tour Eiffel. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito posy me encantan las fotos en.blanco y negro, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.