miércoles, 17 de septiembre de 2014

INFORMAL Y COMODA.

Membrete 2014
¡¡¡ Hola chicas!!!

Un nuevo miércoles de modelito -voy a utilizar palabras en castellano, no sea que Marisa se nos enfade después de la lección del lunes y diga, ni mis compis aprenden, jajajaja-. Como el tema recurrente de este septiembre es el calor que está haciendo, me dije voy a pasarme por mis post del año pasado y ¡oh sorpresa!. Si hasta finales de septiembre fui de manga corta. Así que ánimo que el calor y la luz no dan alegría y aunque tengamos muchas ganas de estrenar temporada este calorcito tampoco nos viene mal que luego el invierno es muy duro.

INFORMAL Y CÓMODA


Esta era la cuestión, INFORMAL por ir con zapatillas deportivas, que vienen pegando fuerte esta temporada y CÓMODA, por el mismo motivo. Jajajajaaja. Cada vez estoy mas convencida de que si combinamos un poco las prendas, podemos ir con casi todo. ¿o no?





Si a la comodidad de unas zapatillas deportivas, le añades unos pantalones y camisetas blancos, seguramente te quedará un atuendo de los más informal. Pero si le añades un blazer, en este caso color beig, o nude, un collar, pendientes, gafas de sol y un pelo repeinado como el mio, jijijiji. La cosa cambia.



La nota de color se la quise dar con mi bolso de Carolina Herrera que por suerte no me abandona. 
Creo que este invierno más de una vez le daré salida a mis zapatillas deportivas, sobre todo por la comodidad. Y es que me hago mayor. Si, es verdad con unos tacones estás más mona, pero creo que las zapatillas le dan un toque que tampoco esta nada mal.

Si no tenéis vuestras deportivas, ya sean converse o de otro tipo, os dejo las que tienen en Zara, tanto en mujer como en niños. A mi me gustan las dos. ¿Y a vosotras?




Otro día le dedicaremos un post especial a esta prenda y si hoy no os he convenido, quizás la próxima vez lo consiga.

Nunca me cansaré de daros las gracias.

BESOS
MARY REC




25 comentarios:

  1. Un look muy bonilto, aunque las zapatillas todavía me dan calor, no puedo deshacerme de las sandalias todavía y lo que nunca he sido capaz de llevar es el pelo "repeinado", muy guapa


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, al calor le cuesta irse este año... pero luego nos quejamos del frio.

    El look ideal, me gusta cómo has combinado las zapatillas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mari, yo también me apunté a la moda de los playeros que es como llamamos en Asturias a las zapatillas de deporte. En blanco y tal como tú los has combinado hoy te quedan muy bien. Tienes toda la razón y la americana y los complementos le añaden seriedad al conjunto y resulta muy bien.
    Te veo espléndida y lo que dices de la manga corta en septiembre del año pasado, yo recuerdo no haberme vestido de otoño hasta octubre y mira que en el Norte tenemos menos calor que vosotros.
    Un diez pues para esa combinación de ropa y colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelito(jjijiji) de hoy!!!!
    Has combinado según mi opinión a la perfección, todas las prendas y accesorios, así que te doy un 10!!!
    Ya sabes lo que me pirra tu bolsito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque los tacones me pueden, me gustan mucho las zapatillas sobre todo combinadas con prendas de estilo diferente como llevas tú hoy, tienes toda la razón son tendencia y además comodidad al máximo. Así que el look estupendo y si encima lo acompañas con esa maravilla de bolso... de 10!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! Buena combinación, incluso para ir a trabajar!!! Con lo comodona que yo soy, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! :) me gusta mucho das combinaciones de zapatillas con blazer, queda genial y muy comodo! :) ya te estoy seguiendo guapa! ;)
    un besito

    terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encanta la combinación de colores :)

    Besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Claro que si, le modelito es genial!
    Me encanta mezclar converse con prendas mas formales como puede ser esa americana, te ha quedado de diez!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues estás muy guapa con el modelito (no usaremos extranjerismos) , yo me he comprado unas deportivas en blanco en Berhska, me gusta porque tienen un poco de plataforma.

    ResponderEliminar
  11. Genial look me encanta la combianción blanco y beig y la suelo usar.. aqui en Santander también tenemos calor pero no em quejo que el invierno es muy largo jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien llevas este modelito casual, Mary. Si me tengo que quedar con unas zapatillas deportivas elijo las tuyas tipo Converse, aunque ya sabes que yo soy más de tacones. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
  13. una eleccion acertadisima para el dia a dia! estas total =)

    que te parece si nos seguimos???!!!!



    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la propuesta! Yo no podría vivir sin zapatilla. Al menos un día a la semana las llevo y me organizo la agenda para el día que tengo muchas cosas que hacer...me las pongo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha SUPERCONVENCIDO! estás guapísima sporty chick, pásate por mi blog, espero que te gusten mis propuestas!

    Besos de LIVE LOVE TREND

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta la idea, comoda comodisima, me gusta mucho como has utilizado las prendas en este look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El total white combinado con nude queda ideal. Me encanta el look. Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, además te sienta genial, es elegante y cómodo al mismo tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Lo que me gusta a mi un Carolina Herrera rojo! Si es que dan ese toque ideal a nuestros looks :)
    Estás muy guapa, cómoda y chic, perfecta!
    Gracias por tu conentario cielo :)
    Te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  20. Un look de los que a mí me gustan.....Estiloso, cómodo y de lo más favorecedor!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, el toque de las Converse queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Guapísima además de cómoda!!!!!!!!! Las zapatillas quedan genial con el look y le dan un aire más casual...me encanta!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.