jueves, 18 de septiembre de 2014

JUEVES ....., YA LLEGA EL FINDE!!!


Hola a tod@s!!!
Qué mona iba ayer Mary Rec!!!
Me encantó todo lo que llevaba!!
Ya se acerca el finde, aunque el mío va a ser un poco, grrrr ..... , tedioso por no decir otra cosa ...
Me tengo que levantar hiperpronto, sábado porque trabajo y entro a las 7h. y domingo porque tenemos una prueba en el hospi, a las 7h45!!! de la mañanaaaaaaaa?????????? Un domingo??????
Se han vuelto loketes????
En fins!!!
A ver si me animo con las fotetas que pongo ....




























Con ésta bella imágen, al menos lo es para mí, me despido con la ilusión de que vosotros paseís un buen finde, y disfruteís por mi de la cama ......, mmmm .... retozar .... en la cama, .... que buenoooo!!!!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!












14 comentarios:

  1. Alucinantes las fotos y de muy buen gusto!
    Espero que descanses y que salga todo bien.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos para este impaciente espera del finde!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal Olivia, bueno toodo... jeje! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  4. Qué abrigo, que estampado, que bolsitosssss

    que mal me caesssss

    quiero cosas que no necesitos

    un medio beso

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Que de fotos inspiradoras, me ha encantado el look que has subido de Jules, es mi blogger preferida, esa camisa me vuelve loca. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Wow! Las fotos son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonita selección de fotos, me gustan todas las del vestido en la playa es ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  8. He visto muchas cosas bonitas pero me quedo con el abrigo de la señorita Palermo y los bizcochos que se decoran solos, ejjeje. Bss y ánimo que ya verás que después disfrutas un montón del finde;)

    ResponderEliminar
  9. Ánimo!!! No pienses en el finde y disfruta de cada momento ... Bueno, lo importante es que todo salga bien. Sobre las fotos, me han parecido muy bonitas. Pero, como siempre, elijo. Me quedo con la última, la del vestido rojo y la del clutch (cartera de mano) de piedras de colores. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Una buena dosis de inspiración para ir abriendo boca para el finde. Mucho ánimo! y eso del domingo?? estan loketes pero de veritat...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Cris animooooooo, qu eel fin de semana se pasa rápido. Me ha gustado la foto de Olivia, la chica del vestido rosa y el maxi collar, la chica del sombrero yen blanco y negro que no se le ve la cara -esa es espectacular- la última, vamos casi todas. Una gran selección la de hoy. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. unas fotos preciosas me gusta mucho Olivia Palermo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy inspiradoras, me encantan. Buen finde!! Un saludo!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.