miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOOK OTOÑAL

Membrete 2014

!!!Guapas¡¡¡
Otro miércoles aquí, con un poco más de fresco y lluvias por todas partes, al menos según el hombre-mujer del tiempo. Ya estamos en "otoño".

Eso se tiene que empezar a notar en nuestros looks y poco a poco ir introduciendo las tendencias y prendas que formarán parte de nuestro armario.


Si es verdad, el calor no nos abandona, pero eso nos da oportunidad de poder llevar prendas de otra forma. ¿Qué os parece empezar a sacar nuestras prendas de piel o simil que tanto se van a llevar esta temporada?


Saque de mi armario, la falda verde kaki -simil piel- de Zara del año pasado, junto con una camiseta blanca y los complementos en print animal ya estaba lista para ir a dar una vuelta.





Clutch, collar, pulsera y gafas en animal print, quizás me pase de salvaje, jijiji.

Espero que os guste el look de hoy. Vamos a ir introduciéndonos poco a poco en el otoño.
¡Que remedio!

BESOS

MARY REC

30 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta y la combinación es perfecta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, este look me lo pondría tal cual.
    Las gafas estan muy chulas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mary, no queda otra y además si es poco a poco nos hace ilusión.
    Desde luego tú estás preciosa con tus complementos felinos y esa falda de cuero en color caqui. no puedes estar más moderna y posiblemente, tampoco más guapa con una sencillez que te va como un guante.
    A por ese otoño que no se nos va a resistir
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! No te has pasado y no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  5. Has combinado bien los complementos animal print! Yo ya quiero que haga más fresquito para poder usar esos colores jeje Un besito!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, un look parecido al que hoy estoy utilizando yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación ! Un look del 10.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Buahhhh.... monísima!!!!
    Me gusta mucho todo!!!!
    Queda ideal la falda en verde, está super de moda ese color!!!
    Muackkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero tu falda, ha sido un flechazo y resulta que es del año pasado...snif snif buaaaaaaaaaaaaa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quiero esos zapatossssssssssssssssssssssssss!!!! Estás perfecta, solo son los complementos los que van en print animal y queda muy discreto, o a mmí por lo menos me lo parece, te veo ideal.

    ResponderEliminar
  11. No te has pasado para nada! me encantan los detalles de print animal que has introducido en tu look.La falda estupenda y los zapatos me encnatan y aunque he releído tu post no he visto la marca por ningún lado. Bss, Mary.

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!! Me encanta esa falda, te sienta perfecta.
    Me ha gustado mucho el look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sí, no queda otra! Tu combinación no me puede gustar más, perfecta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/mbmfw.html

    ResponderEliminar
  14. Qué otoñal te veo... ahora parece que sí. Se nos va el verano... :(

    ResponderEliminar
  15. la falda y los zapatos me encantan !!!! estas guapísima corazón !!!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/stylo-navy/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! Yo esa falda y nunca había pensado combinarla con print. Que sepas que te copio! Jeje

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta esa falda, seguro que te la pones muchísimo.

    ResponderEliminar
  18. muy bien combinada! los zapatos ideales!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Que falda más bonita, me encantan las prendas con efecto piel! Ya hace varias temporadas que nos acompañan y espero que no nos dejen pronto porque son ideales.
    Me gusta mucho como la has combinado :)
    Te mando un abrazo bien grande y muchas gracias por visitar Distinct!

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia me da verte tan fresquita! Aquí ya has visto que estamos ya de largos porque las mínimas ya bajan de los 10º...

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. La falda es preciosísima!
    Me encanta el look que has hecho
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el collar, con lo que me gusta el animal print
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. genial esa falda y esos zapatos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  24. Un look total!!! Me encanta la falda y la has combinado a la perfección. Guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look y el toque animal print que le has dado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Guau, qué guapa! Esa falda es la bomba, estás ideal!
    un besooo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.