jueves, 4 de septiembre de 2014

UYSSS .... OTRA VEZ TARDE!!!!


Holaaaaaaaaaaa .....
No sé a vosotr@s, pero a mi septiembre me va a matar!!!!
Éste mes me ha tocado una unidad un poquito complicada en la clínica y conforme salgo me quedo dormida, jajajajajaja   ..... y a la mañana siguiente parezco un zombie, ....
Pero bueno, aquí estoy, tarde, como ultimamente, pero estoy ....!!!
Hoy un poupurrí!!!!!!





























 ,

Y con ésta imágen tan divertida, os prometo que la próxima semana estaré a las 9h, aquí von vosotr@s!!!!

Ciaooooooo!!!!!!
Voy a ver si me espabilo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


8 comentarios:

  1. Hola Cris, que dura es la vuelta eh, pero bueno yo para animarme en mis propositos me quedo con el triquini tipazo, mejor con el tipazo el triquini es lo de menos, jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Fotazas!! espero que se te haga leve lo que queda de semana. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una gran inspiración! ánimo que ya no queda casi nada para el finde! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta estos post tuyos de inspiración...me encantan las imágenes!!!!!!!!!!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos enseñas unas fotos preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Animo!! que son pocos y cobardes!! Que lindas fotos para subir el ánimo!! Bss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, qué valor publicar después de un turno de noche, ¡¡soy fan!! ! como siempre una maravilla ;))

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Tú tarde y yo al día siguiente!!! Qué fuerte!!! Jajajajaja. Ánimo!!! Hoy me quedo con la foto del vestido blanco y el chaleco gris. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.