miércoles, 3 de septiembre de 2014

WORKING GIRL

Membrete 2014


¡¡¡¡¡Holaaaaa¡¡¡¡ ¿Cómo están mis chicas esta primera semana de trabajo?
Reencontrarnos y cambiar nuestra rutina, aunque fuera la mar de placentera siempre es un aliciente. Así que, con todo el ánimo del mundo continuemos esta primera semana de reencuentro que el sábado y domingo ya están ahí.
Vamos con el look de hoy.

Primer día de trabajo, hay que ir cómoda y formal. Que le vamos a hacer. El calor me impide llevar todavía pantalones por eso escojo una falda blanca y un top crop lila, que como la falda es de talle alto pues tampoco se ve nada. Así que salvo la situación.



Colores: blanco, como no. Y un suave tono lila para este top de doble capa de Zara, que hemos visto en casi todos los colores.



Sandalias blancas planas. No aguanto una mañana entera con tacones y eso que no tenía previsto andar mucho. Bolso, también blanco. No me lo puedo colgar porque con el calor me sale la alergia al metal y luego no hay quien pare de rascarse. Que lata.
Si este top de doble capa os gusta, sigue estando de temporada en Zara, aunque en otros colores. Si consideráis que ya no es tiempo de ir sin mangas y buscáis una prenda más de otoño/invierno también lo hay de manga larga. Os lo enseño en naranja, pero en tienda está en nude, azul marino, blanco, una maravilla.


Como veis mi rentrée ha sido suave y animada, espero que la vuestra haya sido igual. Ya estamos aquíiiii. Mil gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC


20 comentarios:

  1. El top es muy bonito y te sienta estupendamente, tanto por delante como por detrás. Muy buena información sobre modelos y colores!!!

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores me encanta! Muy monisimo el top!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los looks cómodos y chic como el tuyo de hoy!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la mezcla de blanco y rosa es super dulce.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. El top es una monada,pues sí que me encanta,a ver si lo veo!!
    Genial tu look para el trabajo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y el top en naranja que nos enseñas me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno... yo ya llevo dos semanas trabajando así que ese moreno tuyo tan estupendo y que todavía luces ya se me esta diluyendo entre fluorescentes y papeles :O La falda que llevas la tengo idéntica de Zara y me has dado un idea genial. Los tops me encantan y creo que me pasaré para ver si cazo alguno de manga larga. Un beso y que la rentrée sea leve.

    ResponderEliminar
  8. Mary, todavía estoy arrepintiéndome de no haber comprado ese top en temporada porque me parece ideal y lo fui dejando pasar a lo tonto. Si sigue en la tienda iré por él.
    Te veo espléndida, radiante y guapa a rabiar, se nota lo bien que te vinieron las vacaciones y el buen ánimo con que afrontas la vuelta al trabajo.
    La mezcla de tonos me parece ideal.
    Digo como tú: Qué gusto volver a estar todas ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso me gusta el top en rosita, le tengo en blanco jeje..Estás muy guapa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación rosa + blanco. Por cierto, el top es una monería y te favorece mucho, además con ese bronceado estás fabulosa. Besos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Acabas de poner una sonrisa en mi boca, Mary!! no sabía que habían hecho este tipo de tops en la versión otoño-invierno. Es que encantan y me he quedado con muchas ganas de uno como el tuyo de verano. Qué por cierto, una combinación preciosa la del lila y el blanco y además muy cómoda con tus sandalias, di que sí! yo tampoco puedo llevar pantalones todavía hasta que no bajen algunos grados las temperaturas. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues el look me encanta y más me gusta la versión que han hecho en naranja..

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es monísima y miraré su versión otoñal porque las capitas me encantan. Desde luego a ti con esa falda te va perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. q guapisima con esa combinacion =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, aunque me gusta la versión de otoño con el calor que hace todavía me quedaría con la de verano. Aunque para mí los tacones son debilidad tengo que decir que me ha gustado mucho cómo te queda con la sandalia plana, te veo guapísima y comodísima.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/quedan-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  17. Cómo te favorece esa combinación de colores!!! Estás muy pero que muy guapa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una combinación de colores muy bonita y un look perfecto para el primer día vuelta al trabajo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Genial el conjunto, para ir fresquita el primer día de batalla!!
    Sobre todo me gusta la falda, te sienta genial, con unos taconazos estará impresionante seguro!!! , aunque así también me gusta ...
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.