martes, 14 de octubre de 2014

A MITAD DE MES!!!


Hola a tod@s!!!
Ya estamos a mitad de mes!!!
Todavía hace calor, joooooo .... aunque a primera y última hora del día refresca, al mediodía hace un calorazooooo!!!!!!
Con las ganas que tengo de ponerme umas botas y sacar las mantitas del sofá!!
Bueno, a ver si ésta semana es mejor que la anterior y sólo vienen buenas noticias .........
Vamos a disfrutar un rato con imágenes a todo color!!!



































Con éste besazo rojo, me despido hasta el próximo jueves ....
Espero que hayaís disfrutado de las imágenes ...

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






13 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos con movimiento de esta semana, me han encantado. Me gusta el color me transmite vitalidad.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! hoy me quedo con la primara imagen, un vestido precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que suerte que puedas disfrutas de buen tiempo, unas fotos geniales!!!
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas.
    Por aquí ya hemos tenido que sacar botas de agua, jerseys y chaquetas... Que suerte que todavía puedas disfrutar del buen tiempo :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. flores flores flores, en una semana tengo las 1001 bodas en Madrid y os prometo que sólo veo pétalos y pétalos ¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la primera foto, la del concierto en directo y el collar-babero. Besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. vaya con el besazo!! preciosa la selecciòn a mitad de mes, Cris! Por cierto, por aquí se nos ha metido lluvia y fresco y me da mucha envidia lo del sol y calor que comentas que tenéis por ahí. Otro beso de vuelta como el que nos mandas y muchas gracias por tu felicitación, me hizo mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  9. Esos abrigos de pelo me han enamorado....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por su originalidad me quedo con el gif de la ensalada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. que susto me ha dado la chinita!! muy buenas las fotos, me ha encantado la chica de la cazadora tejana con bufanda gris

    ResponderEliminar
  12. Súper bonitas las imágenes que nos traes hoy, la primera en movimiento me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.