miércoles, 8 de octubre de 2014

ANIMAL, ANIMAL

Membrete 2014
¡Buenos días chicas!

¿Qué tal estáis todas? 
Hoy es miércoles-viernes para los valencianos, ya que mañana es el día de la Comunidad, así que os traigo un look medio arreglado. Jajajaja. Espero que os guste.


Pista: un bonito animallillo se vuelve a colar por aquí.



Top Zara, con el animal print bien grande, de esta temporada. Lo he combinado con mis pantalones palazzo negros, pero lo veo muy bien con marrones y beig para este invierno. Me gusto mucho a pesar de que mi mari dice que es demasiado animal print. Jajajaja


Uno de los laterales del top es de gasa negra. Me pareció original.


Complementos en dorado: reloj, collar y pendientes.


Zapatos en animal print de Zara, muy vistos por el blog y bolso de Uterque, de hace unas temporadas, de cuando sólo pensaba en lo mono que era el bolso y no en si pesaba mucho o no. No hay quien lo lleve mucho rato, pesa un horror.

Pues como veis estoy preparada para mañana fiesta en Valencia, nos vemos el viernes que no hago puente.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. jajajaj conozco esa sensación de comprar algo por bonito y no por cómodo, y qué lástima porque de verdad que ese bolso es una maravilla!!!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, a mi me encanta el animal print!!!!!!!! una pena lo del bolso porque es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me encanta el todo

    creo que el que más me ha gustado

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que quiero unos zapatos asi ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial combinación! El bolso es precioso, lástima lo del peso! Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Mary, el animal print me horrorizaba hace muchos años cuando se lo veía a mi madre, y ahora fíjate, soy fan absoluta, tengo bolsos, zapatos, camisas ....... Me repito, guapísima y Pincel moníiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa!!! es super bonita!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  8. Mary, lo tuyo es amor al blog y lo demás historias de la radio, estupendo que sigas al pie del cañón que las seguidoras lo agradecemos y si además nos enseñas un conjunto de fiesta, pero totalmente ponible y favorecedor, pues mejor que mejor que ideas de esas son las que aprovechamos todas.
    Me gusta la combinación y a pesar de que el leopardo era de los grandes y se ve bastante, al llevarlo con tanto negro queda discreto. Los hombres en cuestión de ropa tienden a clásicos casi todos, así que si te guías por su criterio irás siempre igual.
    Lo de los bolsos que pesan es un mal extendido y que me cuesta erradicar, cuando veo uno mono necesito hacerme toda una labor de marketing en contra porque luego me da pereza usarlo. Todo sea por la salud.
    Besos y feliz día de la comunidad

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el top. Precioso!!! Y el conjunto, de lo más. Un acierto!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas estupenda!! Ese top es una maravilla y me encanta con los pantalones palazzo, el bolso es ideal yo tb tengo algunos que me dejan para ir al día siguiente a un masajista jejeje...., si es que somos unas fashinistas y no lo podemos evitar, muchos besos guapísima;))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el animal print <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. un look genial, el bolso una monada, que pena que pese tanto!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  13. Es una combinación preciosa, Mary. NO la veo excesiva en print animal para nada. Hay prendas negras que contrarrestan el leopardo y queda genial así. Espeor que disfrutes un montón del día de tu comundiad mañana. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. ¡qué guapa te veo!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. La blusa tiene un diseño muy original. El bolso aunque pese es una monada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa, es muy original y los zapatos son geniales. Me ha gustado el look que nos muestras hoy y mira que yo no soy muy de animal print.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! Me encantan los zapatos!
    Disfruta del día de fiesta, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Súper favorecida con ese top!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa!
    Además esos colores te sientan muy bien
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. Hoy estás especialmente guapa Mary!! me encanta el look y te favorece mucho!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima, tanto el top como el bolso son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Guapa, guapa, guapísima. Que bonito el top y super original. Perfecto look. Besos

    ResponderEliminar
  23. Estás rompedora con este look! Me encantan los pantalones y el top!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  24. pero como me había perdido yo este look!! estás divina, me encanta todo, top, zapatos, pantalón y bolso, queda preciosa la combinación. Un 10

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.