miércoles, 1 de octubre de 2014

CARDIGANS IMPRESCINDIBLES

Membrete 2014


¡¡¡Buenos días chicas!!!

Este miércoles le vamos a dedicar "la percha" a los cardigans, bueno o al cardigan, porque sólo llevo puesto uno. El cardigan es una de las prendas que más podemos utilizar al inicio del otoño y aunque pueda parecer una prenda muy casual, pienso que como siempre con unos complementos adecuados le podemos dar ese puntito chic que tanto nos gusta.





Los tonos elegidos son suaves como el beig, del cardigan con capucha de Massimo Dutti, que tengo de hace unas temporadas y la camiseta de temporada de Zara en color topo -entre gris y marrón- que me encanta.

Los detalles, zapatos en color nude de charol de Mango, de la temporada pasada. Pendientes super lucidores que me compré en Londres el año pasado, flor en el ojal y bolso en camel. Una mezcla que espero os guste.


¿Son los cardigans una prenda que usáis en otoño?
Hoy es 1 de octubre ¡¡FELIZ Y BUEN MES PARA TODAS!!
BESOS
MARY REC

36 comentarios:

  1. Genial el color y la forma sobretodo porque aún tienes ese color morenito que tanto favorece. Me gustan los cardigans pero aquí pasamos de ir en manga corta al abrigo y hay pocos días para lucirlos solos. En mi caso los uso en invierno bajo otras prendas de abrigo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos paso lo mismo, por eso hay que aprovechar, jajajaja

      Eliminar
  2. Los cardigans están genial para el otoño!! Me gusta mucho tu look :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Estás guapíiiiisima!!!!!!
    Me gusta todo!!
    Incluidos los taconazos ....., genial propuesta para éstos días en los que vamos disfrazados.
    Cómo haces para estar tan moreneta todavía??? jajajajaja .... mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo he dicho en persona y te lo repito: Guapísima!!! Impresionante!!! Me gusta todo: El cardigan, la flor, los pendientes, los zapatos ... Una Matrícula de Honor!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa.Me encanta el cardigan ..desde luego un comodín para entretiempo.
    Y ya veo la flor..me encantaaa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los zapatos, quiero unos así, quedan muy bonitos y son muy versatiles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mios son de Mango de hace dos temporadas, pero he visto varios por ahí

      Eliminar
  7. Las chaquetas y los jerseys blancos de ochos son mi perdición. No es que me gusten. me vuelven loca y siempre tengo alguno en el armario.
    Me encanta cómo la has combinado tú.
    Con los tacones, el bolso y los pendientes has conseguido darle el punto sofisticado que querías.
    Es una preciosidad y te veo genial con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, no sabia de tu afición por los sueters de ochos, tendrás que sacar alguno más por tu blog.

      Eliminar
  8. Es una prenda muy práctica, yo también tengo alguno, lo que más me ha llamado la atención y gustado ha sido la flor, me encanta el toque tan dulce y suave que has dado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/no-sin-mis-tacones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos o tres flores que la verdad me hacen mucho apaño, como no llevo sombrero pues hay que tirar de flor, jajajaja

      Eliminar
  9. Estás muy guapa! La chaqueta da vida al conjunto con esa flor en el ojal y los pendientes así larguitos te favorecen mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Wow que bien te queda la chaqueta, la verda que el cárdigan es una pieza indispensable!!!
    Gracias por pasar por mi blog guapa
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me encanta el look:)
    FELIZ MIERCOLES
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. te queda muy bien el cárdigan estás super guapa Mary
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. /Preciosa !!! me encanta el cardigan !! te queda genial ..muy guapa !!! TE ESPERO EN MI BLOG
    http://www.pistasdemiarmario.com/green-bottle/

    ResponderEliminar
  14. Precioso ese cardigan, esa marca me encanta. Estás guapísima con esa combinación, la camiseta es una pena que no se vea entera , me he quedado con las ganas :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan, este tuyo es precioso. Yo si los considero imprescindibles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que look más estilosa, chic y elegante
    Me encanta el cardigan, es una prenda super bonita y encima calentita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Feliz mes para ti también! Qué cardigan más bonito!! Y está impecable!! Me encanta el detalle de la capucha y lo largo que es, estás guapísima!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el punto que le has dado con el complemento. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, además con lo friolera que soy me van de cine
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que son imprescindibles y el que llevas puesto es monísimo. Estás super guapa con este outfit, el pelo recogido te favorece muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa¡. El look me encanta y tienes toda la razón, los complementos le dan un aire muy chic a este outfit de básicos. Yo los cardigan los utilizo más en invierno porque el otoño de mi ciudad es muy caluroso. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita me encanta el look, el cardigan es una preda que empezó a estilar en los 70 que yo sepa!!!! igual anteriormente también había pero yo los recuerdo de esa época, se estilaban tanto para chico como para chica y eran muy parecidas!!!!!! me gustaba entonces y me sigue gustando d ela misma manera...


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.