miércoles, 29 de octubre de 2014

DE RAYAS NADA MARINERAS

Membrete 2014



!!!Feliz miércoles a todas¡¡¡
Disfrutando de este otoño veraniego intento aprovechar todo lo que puedo para usar camisas sin chaqueta y aquí os traigo otra muestra.

El beig - nude es un color que me gusta mucho, seguramente lo habréis notado porque le dedico post, me visto con él y no hago más que echarle piropos, jajajaja. Por eso, cuando vi está blusa me pareció de lo más bonita, estilo "¿marinero?" y en beig y azul marino sencillamente "ideal". Espero que os guste mi propuesta, ya me contaréis.













Que malas mis fotos con luz artificial, en fin hay que mejorar. Curra con esas fotos tan bonitas que te hacen, jajajaja las mías un desastre. 

Todo tiene su explicación me iba de cena con amigos y amigas el sábado por la noche y aproveché para antes de salir hacerme las fotos, imposible en el exterior ya era muy de noche y estaba tan guapa, jajajaja que tenía que mostrároslo. Por cierto, la blusa de Zara de esta temporada el pantalón también de Zara pero de temporadas anteriores. me fui así tal cual a la cena y solo a las 2 de la mañana noté algo de fresco, es para que os hagáis una idea de lo que quiere decir Cris cuando dice que no hace nada de frío. 

BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. Ay Maryyyyyyyyy ....... qué lástima que me quedé sin esos zapatos tan ideales!!!!! Cuando quise comprarlos ya estaban agotados, así que cuando te los veo me muero de envidia y digo, pero que monísima está!!!
    El conjunto me parece ideal!!! Mona, monísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Que decirte si ese tono beige.nude es también de mis favoritos! estás guapisima, me chifla esa camisa, además esos pendientes te favorecen muchísimo, seguro que fuiste la más guapa de la cena :)

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están bien, el look se puede apreciar perfectamente, me gustan mucho las rayas (siempre digo lo mismo jeje), pero es que me encantan en todas sus versiones!!!Tus zapatos son ideales!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com


    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado las rayas..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa y el conjunto, una "pasada". Coincido con mis compis en que te favorecen mucho los pendientes y los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal!!! Me gusta mucho el estampado de rayas así que, ¿qué te voy a decir de tu blusa? Es preciosa!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mary, lo de las fotos bonitas es una suerte, pero también una servidumbre que hay que encontrar siempre el sitio bueno y la luz perfecta para que salgan bien.
    Yo también tiro de flash a menudo, porque de lo contrario sólo podría sacar fotos en contadas ocasiones. Y con lo ideal que estás con ese conjunto era una verdadera pena que no lo sacaras en el blog.
    Aquí no llegamos a esos calores, pero a mediodía el termómetro sube y sube, el lunes todavía iba por la calle con vestido de tirantes.
    Confíemos en que llegue el otoño y se vaya el calor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta la blusa! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo las veo muy bien( las fotos, digo) el look está perfecto; estas rayas en negro y beige resultan muy elegantes. Guapísima para la cita . Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda genial! Las rayas se lleban mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encanta el look, queda genial, la verdad es que en cuanto al frío,no hace nada de nada de frío, parece que estamos en otra época del año.
    Muy guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has combinado las rayas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Aquí tampoco hace nada de frío,la chaqueta la llevamos de adorno.
    Aunque la luz no sea natural pero se ve muy bien todo el look, la blusa me encanta y síii... muy guapa ibas a tu cena.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/culotte-pants.html

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa cariño!!! Millones de besos desde paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, perdón que copie y pegue pero quería invitarte a que mires mi video, es un cover de la canción "Día a día" de la banda argentina de rock Callejeros, dedicado a mi primo que lamentablemente se fue hace cuatro meses, con solo 18 años. Espero que te guste, si querés podés compartirlo, darle me gusta y/o comentarlo. Gracias!!!
    http://youtu.be/pxbIrwGnW9A

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias son preciosas y con el print de rayas es un aciertazo. Guapísima
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás ideal, esos pantalones serán de otra temporada pero son básicos y no dejan de llevarse

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! La camiseta a rayas queda genial con el pantalón liso.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, me encantan las sandalias!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. Super guapa con esta fantástica blusa de rayas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gustan los estampados de rayas... Tu blusa es especialmente bonita!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son estupendas y tu también. La blusa es muy bonita y me gusta la mezcla de azul y beige, sale de la camisa de rayas normalita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el look, creo que coincidimos mucho en el gusto por determinados colores, una mezcla estupenda, muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.