domingo, 19 de octubre de 2014

EL DOMINICAL 19-10-2014

El dominical 2014



!Buenos días chicas¡
Que día más esplendido para estar a mediados de agosto. Así no hay quién estrene nada. ¿No?. 
Ni manta, ni chocolate, pero si que podemos distraernos un poquito.
Nosotros vamos con el corazón.


TITULO 1








Esta semana las portadas traen, lo que traen y no hay mas comentarios por mi parte.

TITULO 3

Esta semana las parejas nos tienen muchas noticias reservadas.


Mª Jesús Ruiz, la que fuera mis España y José Maria Gil esperan un hijo. Upps


Leire Martinez de La oreja de Van Gogh se ha casado este fin de semana.


Y David de Maria y su novia, Lola Escobeda, lo hicieron, por fin, el fin de semana pasado.

!!!!ENHORABUENAAAA¡¡¡¡
TITULO B
Esta semana nuestros babies, que se hacen mayores.


Os presento a Rocio, la hija de Mariló Montero -los ojos la delatan- y Carlos Herrera que se dedica al mundo de la moda.


Y aquí tenéis a la hija de David Flores y Rocio Carraso, que ya ha cumplido 18 años, esperemos que sus padres no la dejen ser continua portada de revista.

Y, por último una peque, que va para guapa.


La pequeña Harper, con sus uñitas pintadas y unos botines monisimos.

Llegamos a la noticia

TITULO 5
Y este es el titular escogido y el premio. Y no porque la mujer viva más sexy se lo hayan otorgado a Penélope Cruz. Muy merecido, solo con ser española, para mi ya se lo merece. Yo soy mucho de tirar para lo mío. Si no por el premio en sí: "mujer viva más sexi del planeta" Se que quizás algunas discreparéis pero es que para mi la cualidad de ser sexi solo se puede tener si estas viva, si no lo estás difícilmente puedas ser sexi. Lo habrás sido pero nada más. Así que mi Oh my god, para la mención


Penélope Cruz, la 'mujer viva más sexy' del planeta


Aquí os dejo a la galardonada.




FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Mi primera mención a todas las celebraciones de la lucha contra el cancer.
Nunca se hace bastante.


Y las solidarias habituales de la celebración anual.
Siempre hay alguna cara que se añade por su experiencia propia. 
Agradecida porque estén y alegres por que lo hayan superado.


Y pasamos a la fiesta que la JOYERIA SUAREZ dio esta semana. Nuestras celebrities sacaron todo el glamour para irse de fiesta.


Fiona Ferrer.


Nuria Roca


Maria Leon, que por cierto, llevaba el mismo vestido que Judith Mascó en los Premio Planeta.



 Dafne Fernández.


Y Nati Abascal.

Con un poco menos de glamour, pero muy solidarias en una fiesta de Cadena Dial, nuestras cantantes.


Merche.


Amaia Montero.


Y Vanesa Martin.

Y quiero acabar con la mujer del momento y una pregunta.
La mujer es: Amal Clooney
La pregunta: ¿Tiene estilo o un armario impresionante que ya quisiera yo para mi?

 
Y con esto, os dejo este domingo. No os olvidéis de mis recomendaciones del viernes para que visitéis hoy.
BESOS
MARY REC


20 comentarios:

  1. Estupendo resumen como siempre, la Chabelita sin comentarios, no se que hace esa chica todo el día hablando de ella no será ni por guapa, ni por alta, ni ppr tener clase, ja ja ja, la portada del Hola con Isabel que está si que la tiene y mucha!! me encanta, una pena lo de Miguel pero así es la vida, respecto al la mujer de Clooney pues me parece una chica fina como hay muchas que gana dinero y le gusta ir bien vestida, pero aun así sino fuera por el pequeño detalle de haberse casado con George nadie se hubiera fijado en ella, eso sí debería abstenerse de las minifaldasno le hacen ningún favore esas rodillas, que se apunte ala moda midi tan de tendencia este año y que tanto favore le face a muchas mujeres, la hija de Marilo-Carlos es monísima pero espero que tenga más cerebro que su madre, pero el palmito estupendo, la de Rocío quizá dentro de unos años, ahora tiene demasiada cara de zampabollos....


    Buen domingo, besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que le sienta el blanco a Amal , está guapísima con este color. Me han gustado los looks de María León ( y Judith Mascó, por supuesto) y el de Nuria Roca en el evento de Suárez ( aunque el pelo no tanto) y la nena de los Beckham que no se puede ser más mona. La noticia con la me quedo es la mención que haces de la celebración anual del día contra el cáncer de mama. Por todas las mujeres que lo sufren y luchan día a día contra esta enfermedad. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Amal me encanta!!! Es una diva y al lado de quien está... nos va a dejar grandes looks. De las fiestas famosiles me quedo con Nuria Roca impesionante. Harper Seven que me vuelve loca y Ro es guapísima. De las portadas... como tú ni opino porque quitando lo de la realeza y la Preysler el resto es más de lo mismo como siempre.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Mardre mía

    Decía ,..

    Haaaa, haaaa

    Luego

    Ufffff

    Ufffff

    Luego,....

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero

    Me encantan los cotis q me enseñáis, me mantengo en onda ! Jaja

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas ,me acabo de enterar jiji ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aún teniendo mucho dinero si no tienes estilo eres un desastre vistiendo, ésta muchacha tiene estilo!!! (Es mi humilde opinión)
    Madre mía como crecen las hijas .....
    Amaia Montero de que va?? ésta chica ha perdido el norte!!!
    Yo también pienso que Isabel Preysler ha hecho todo lo que tenía que hacer hasta el final ....
    Pe, me parece super sexy cuando está en ese plan de Sofía Loren, sin maquillaje (ó poco) y despeinada .... Enhorabuena por la mención!!

    ResponderEliminar
  7. Que monísima es la niña de los Beckham, dará que hablar! Que espanto de look lleva Amaia Montero?? :S Sobre la mujer de Clooney, me gusta mucho los looks que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues yo me quedo esta semana con las hijas, grandes y pequeñas, y con los modelitos de la Clooney, que me gustan todos. Me parece mentira que Carlos Herrera y Marilo tengan esa hija, que es muy resultona. Y, vamos, que la nieta de Rocío Jurado a quién se parece? Me acuerdo de cuando era pequeña. Harper es y va ideal. Y los modelitos de la Clooney me encantan. Si no tuviera dinero, no los llevaría y no sé cómo iría. Pero esos, en concreto,son de 10.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante todo, esta genial la info :) un besazoooo
    http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00A46NIZE/ref=sr_1_3_olp?ie=UTF8&qid=1413361758&sr=8-3&keywords=Mr+potato&condition=new

    ResponderEliminar
  10. holaaa, como cada domingo siempre nos pones al día y la verdad de la mitad de las cosas ni me había enterado gracias por informarnos de todo lo que pasa; la gente no para de casarse, y lo de solidaridad en un tema tan sensible como el cáncer que tienes toda la razón del mundo que nunca se hace lo suficiente. un gran post
    un saludo bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la portada de Chabelita me da urticaria, jeje
    Trendy U

    ResponderEliminar
  12. Que ameno me ha hecho el domingo tu dominical!!! Me quedo con el estilo de Amal. Besos linda!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía !!!! Que recopilatorio más bueno !!! Me he quedado alucinada con la hija de Rociito !!! Que mayor !! Como pasa el tiempo...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Buena recopilación de esta semana :)
    Ay el vestido de Leire no me ha gustado nada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Amal Clooney es súper estilosa y sencilla!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. La hija de Carlos Herrera y Marilo Montero me parece un bellezón, no así la hija de Rociito.....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Uff es que no soporto a la Chabelita, un post genial como siempre
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. La hija de Carlos Herrera y Marilo Montero es guapísima. Me encanta como iba Dafne Fernández y Amal tiene mucho estilo y un fantástico ropero. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. No sé si la mujer de Clooney tiene estilo o solo un armario increíble... Pero su look para la boda civil, ese conjunto de top y pantalón de pata ancha y la pamela es digno de recordar, guapísima!!! Me ha sorprendido ver a la hija de Rocío Carrasco y David Flores, qué guapa! Y sobre los looks de galas y fiestas... Me pregunto que se le habrá pasado a Amaia Montero para ponerse ese outfit de domador... ;))) Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.