domingo, 5 de octubre de 2014

EL DOMINICAL 5-10-2014

El dominical 2014

!!!!Buen domingo a todas¡¡¡¡¡

Primer domingo de octubre, espero que las que les gusta tanto el otoño estén con su mantita y su tacita de te, café o chocolate con su tablet o partatil en las rodillas dispuestas a pasar un rato agradable. Para ello son imprescindibles nuestros queridos amigos del corazón.


TITULO 1



Nuestra reina de corazones hoy necesita todo nuestro apoyo, es portada de SEMANA por la triste noticia de la muerte de su esposo, MIGUEL BOYER, veintiséis años de matrimonio que finalizan, pero que seguro que permanecen en su corazón.




Uyyyy que nuestra Leti está conquistando a los Obama, nada más y nada menos, bien por nuestra Reina, no hay que ser de sangre azul para saber hacer bien las cosas.


¿Qué no os habías enterado? Si, George se casó y se ve que para quitarse mosconas de encima y despitadas ha querido que todo el mundo se entere de que se casa. Para ello, fiesta durante tres días. Incluido paseo por el gran canal de Venecia. A mi estas cosas me pueden un poco, ¿es necesaria tanta ostentación pública?. 

TITULO 3


Vamos con las parejitas, que esta semana tenemos de todo. Tres parejitas:

Una que vuelve a intentarlo: Darek y Susana Uribarri.


Una que ayer sábado se dio el si quiero. Segura que la semana que viene tenemos alguna imagen.


Y una pareja ¡sorpresa!, Aguila Roja y la chica del Intermedio. El amor es así de sorprendente.




TITULO B


Hoy bebes guapos



Leonor, la niña de Magdalena de Suecia


Y Martín Casillas Carbonero. ¡que guapo, por favor!

Y ahora dos niñas, que ya no lo son, Una es noticia porque ha cumplido 18 años y le han hecho el fiestón de su vida.


Olympia de Grecia.

Y otra, por iniciarse en el mundo de la moda y ser guapa no, guapisima.

Lucia Rivera



TITULO 5
Esta semana la noticia Oh my god! para el novio de Natalia Verbeke. No se puede ser más petardo. No sólo discutes con tu novia por vender una exclusiva, sino que además lo cuentas. Encantador.


Para despedirnos esta semana, un adiós al abuelo de la serie Medico de Familia Pedro Peña. Nuestro recuerdo.


Ya sabéis, hasta la semana que viene. Gracias por pasar por aquí.

Nos vemos pronto, disfrutad del otoño.

BESOS

MARY REC







24 comentarios:

  1. Estupendo repaso como no podía de ser otra en primera noticia lo de Isabel una pena, pero esto es igual para todos!!!! la boda de George, la imagen de portada no me gusta nada, con lo guapo que és, que foto tan fea, parece mentira por parte del Hola!!! en cuanto a la niña de los 18 años, que barbaridad parece 30!!!! un cero patatero para el estilista que se le ha ocurrido hacerle ese pelo, ja ja ja, en cambio Lucía Ribera coincido contigo, guapa, guapísima!!!! buen futuro con ese físico si lo sabe aprovechar.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Un repaso estupendo, no os habéis dejado nada!
    Mi noticia favorita es la de la boda de George, bien por él :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. George Clooney parece más joven que su novia... ejem, ejem. Genial el repaso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba yo esperando que me pusieraís al día

    esa nueva niña modelo, es divina de guapa,...

    me encanta el azul,negro de nuestra Reyna

    Jo, que penina la última noticia

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. el hijo de Sara Carbonero y Casillas parece un ángel, es precioso :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. Que cargadita viene hoy la entrada Lucia rivera es guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  7. Como que no os he descubierto antes. No soy una adicta pero me gusta estar enterada de todo lo que se cuece en la prensa rosa. Con vuestro post me he puesto al día de todo jejejejej. Estaré atenta en próximas publicaciones. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por el repaso rosa, en un plis me he puesto al día. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué raro se me hace todo lo de la boda de George... Es que no me la creo nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. Es la tercera vez que escrito!!! Bueno, resumo: Un recuerdo para los que se fueron. La boda de Clooney me parece que es ostentosa y excesiva. No hacía falta tabto para casarse. Martín es una monada de guapo y simpático. Lucía, todo un descubrimiento. No es guapa, es lo siguiente. Y, sobre Olympia de Grecia, si es hija de Marie Chantal, su madre no tiene perdón. Siempre va perfecta y ha dejado que su hija vaya horrorosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta semana ha habido de todo!! Vamos a quedarnos con lo positivo y con las parejas sorpresa ;)

    Besazo
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hoy me quedo con los más guapos de la semana: Martín Casillas y George Clooney, que por cierto aparentan casi la misma edad.....Se han pasado un pelín con el photoshop, no?
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El niño de Iker y Sara es guapisimo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, de no ser por tí no estaría enterada de res!!
    Pero como se puede ser tan monooooo!!!! Martínnn!!!!
    La boda me parece un poco excesiva, para no querer casarse, ..... madre mía!!!!
    Genial post!!!

    ResponderEliminar
  15. uy como me gusta esta sección!! no leo revistas del corazón hace la tira, y sinceramente, los programas del corazón de hoy dia me suelen sacar de quizio porque no saben más que dar voces y no dejan de aparecer famosos que salen de la nada más friquis que otro poco , pero lo que tú cuentas sí que me gusta, así que encantada de leer este dominical que haces , espero que no dejes de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  16. No podía perderme este repaso del Cuore, aunque esta semana a mi me ha puesto un pelín tristona con los dos fallecimientos, así que para animarme me quedo con la carita de Martn Casillas que es todo un querubín de guapo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. adoro estos post! estaba muy pegada... se va una unos días fuera y no se entera de nada!!!! que monada de bebes! Besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapo que es el hijo de Sara Carbonero
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Genial ya estoy al dia que sino no tengo tiempo y no me entero de nada jejeje
    Besoss
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MI amiga Lupe compró Hola y menudo reportaje el de la boda de George Clooney, desde luego se han pasado. Por cierto, me parece guapísima la hija de Cayetano Rivera y Blanca.Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy que tarde llego esta semana, pero no me lo puedo perder. Una pena lo de Miguel Boyer y sobre la boda de Clooney estoy contigo, un poco demasidado ostentación pública. Y que guapa Lucía Rivera. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Un besito para Pedro Peña... Lo de Clooney, también coincido contigo... Para mí es demasiado. Me parece una preciosidad Martín!
    Un besioooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.