viernes, 24 de octubre de 2014

ESTILO ROLL UP

MUY MASCULINO


¡Hola Chicas!

Por fin viernes y volvemos con nuestra sección Muy, Muy Masculino para analizar una tendencia y darles a conocer a "ellos" nuestra opinión sobre la misma "por si les interesa". Jajajaja. Yo intento que nos lo pasemos un rato bien opinando sobre ellos. Que parece que siempre sea al revés.
¿La tendencia a cuestionar?
ESTILO ROLL UP o Pantalones remangados: SI o NO.
Y ¿Hasta donde?

Visto así no dice nada y que conste que no tengo nada en contra de remangarse los pantalones, pero si contra la altura hasta la que lo hacen.
Un remangado así
me parece perfecto, llámame clásica, pero estoooo


esto


o esto


Va ser que no es de mi agrado.
Tengo que decir, que además de a algún futbolista "moderno", no se lo he visto a nadie en la calle. No sé si solo ha llegado a los blogers masculinos o si va más allá.
Pero por si alguien se quiere apuntar, aquí os dejo las instrucciones para hacer un perfecto "roll up"

A mi eso de que se le vean los pelillos por debajo de los pantalones no me parece muy estético, pero bueno cada uno se ve guapo a su manera.

Ni aunque seas el novio de Olivia Palermo.

Ni que te los pongas con sandalias. 
Ni que vayas hecho un pincel. Me va.
Para mi "roll up" NO
¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra opinión?
¿Le daréis las instrucciones a vuestro chico o amigos?
Ahora tengo que decir una cosa, esta tendencia que no me gusta nada para los chicos me encanta para las chicas. Jijijijiji. Soy así de contradictoria.
Gracias a los blogs de Yo a Vogue y tu a California, ImGalla y Show me the must.
Y a todas vosotras por leernos y comentar.
BESOS
MARY REC


15 comentarios:

  1. Ufff ..... yo para nosotras sí, pero para ellos ..... mmmmm ...... va a ser que no por muy estupendos que sean los xikets!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. A mi me pasa igual me gusta para las chicas pero para las chicos como que no jajaja. besos
    www.enmaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta pero siempre bien combinados con el calzado y las prendas adecuadas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. opino como tu... no me gusta nada...! bueno, es que a mi los chicos que siguen mucho las tendencias no me gustan... Fijate!! me gusta la moda, pero para las chicas! no se si me explico...me gusta ver a los chicos monos, arregladitos, pero no me gustan por ejemplo con los pantalones remangados, con una pajarita, para salir a la calle, con bolsos como nosotras... me gustan arreglados pero como si no hubieran perdido el tiempo en hacerlo...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Como he leído más arriba: para nosotras sí pero para ellos...no lo veo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de ¨mejor para nosotras que para ellos¨, aunque tampoco me disgusta en vuestras fotos. Lo difícil va a ser coger el punto exacto y que no parezca que anden paseando por la playa en invierno xD Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay para mi sí! de verdad que me encanta, tanto para chica como para chico. Aquí en Alemania, se ve bastane, y a lo mejor es que estoy acostumbrada, pero de verdad que me gusta...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. A mí los dos primeros sí me gustan como lo llevan e incluso cuando el pantalón es ancho como el caso del novio de Olivia ;pero pitillo y muy remangado no, me parece poco masculino( llámame clásica u hortera o lo que sea...pero no lo veo, me pasa como a ti) Bss y buen finde, Mary:)

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta, aunque un par de vueltas y sin exagerar mucho, ahora que a mi marido no lo veo yo...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/basicos-de-otono.html

    ResponderEliminar
  10. Yo te apoyo: Aunque no sea igualitaria, sí a las chicas, no a los chicos ...!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho esta tendencia, en chicos y en chicas :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. a mi tampoco me va mucho la verdad,
    bss

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta tanto para las chicas como para los chicos. Eso si, para los chicos debe ir con un calzado adecuado. Feliz finde guapa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, a mí me gusta... Pero depende de la persona que lo lleve! ;))) Y siempre, como dice Toks, con el calzado adecuado!
    un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.