viernes, 10 de octubre de 2014

NUDE Y/O BEIG, UNA NO TENDENCIA

Prendas, estilos y tendencias


!!!!!Hola chicas, feliz vierneesssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de un día de fiesta, en el que Cris nos volvió a enseñar fotos maravillosas, estamos aquí con nuestra sección de "prendas, estilos y tendencias".
Si en el anterior post de esta sección hablamos del poncho de Burberry tan de moda y del que tanto se ha hablado ya. Esta vez voy a dedicar el post a un color "nude o beig".
Os preguntaréis que ¿por qué? si hay otros colores que son mucho más tendencia como el ROJO, el KAKI, el BURDEOS, Lo sé, pero es que este color me gusta mucho y además combina con todos los demás. ¿Necesita o no necesita un post?

Quien no tiene o quiere tener unos zapatos color nude. Por favor, que levante la mano. Ohhhhh¡¡¡ ¿Que hay alguna que duda?


No me lo puedo creer.Si quedan monisimoooossss.


Como complemento destacado de un look, total black

O con su bolso a juego. 
Tenemos infinidad de prendas en este color, ya sean abrigos- todo un clásico-, sueters, chaquetas, faldas y es que queda bien, es elegante y para mi un imprescindible sin ninguna duda. Si queréis inspiraros en este color, aquí os dejo looks copiables que seguro que os sentarán divinamente. Vamos a verlos.


Collage Vintage, con falda y zapatos en nude y camisa blanca.

Y "Nunca es demasiado rosa", en la combinación contraria. Con suéter nude y blanco, falda blanca y complementos en camel. Perfecta.
Como os decía, combina bien con cualquier color.


Con rojo.


Con negro

Con blanco y negro

Solo con blanco. Esta quizás sea mi favorita


 Con jeans.

Con burdeos.
Cualquiera de estas prendas las podéis conseguir en nuestras tiendas favoritas como Zara o Mango.
Estas prendas son de Mango.


Y estas, de Zara


Esta falda queda genial


Este suéter de cachemir, un poco caro, pero un sueño llevarlo.

Y este más rústico es ideal para llevar con jeans.
Que no os convencen las prendas, ni los zapatos tengo muchas mas cosas.


Esmalte de uñas de essie. Son mis favoritos duran un montón.


Reloj de Burberry

Labial de Tom Ford


Bolsos de Uterque
Y es que este color tiene mucho ganado en mi corazón. Elegancia 100%.

¿ O no?. Kristina de Kaiture es todo un ejemplo.
Espero que os haya gustado esta NO TENDENCIA que siempre nos acompaña.
Mil  gracias por estar ahí, intento pasar por vuestros blogs, pero no siempre puedo.
BESOS
MARY REC


15 comentarios:

  1. También me gusta mucho!!
    Un básico en el armario, aunque tengo que confesar que me faltan los stilettos ... jijijijiji ......
    Un beso y fantástico post!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post, Mary. Aparte del look que a tí te gusta, me ha encantado el de Collage Vintage. Precioso todos los stilettos, los bolsos y las uñas. Es un color que combina con todo y es e l e g a n t e. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi este color no me parece una tendencia, sino un básico por lo combinable que es


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un básico pero ahora con eso de que se llama nude lo consideran más moda, más tendencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Mary, no te preocupes por lo de no visitar siempre, lo haces muy a menudo y no se puede cada vez que una quiere.
    A mí el beige con blanco me encanta, me parece elegante, apropiado en cualquier época del año y de esos tonos que sientan bien a casi todo el mundo.
    El nude me gusta más para complementos y abrigos, es un color que complementa y que siempre se llevó, sólo que antes se llamaba carne, al tener el mismo tono que la piel combina con todo y por eso le puedes sacar mucho partido, pero hay que tener mucho cuidado con él, porque si te descuidas puede dar en ñoño antes que lo pienses.
    A tí te sienta de maravilla y no me extraña que te encante.
    Besos y a disfrutar del puente

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre unos nude y unos rata,...para grises negros, azules y para marrones, verdes,....

    se mezclan fenomenal con todo y siempre tengo un pintauñas, es ideal

    Luna

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta en complementos porque en ropa soy tan paliducha que me sienta muy mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Ayer veia yo que en uñas también se va a llevar este invierno :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de uñas nude ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!! incluso el total nude de la última foto. Es un color que me encanta y sobre todo para los complementos: bolsos, zapatos...Bss y mucho ánimo que ya estamos a finde ( esta semana ha sido más leve, verdad? jejej)

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, el nude se ha convertido en el nuevo 'negro' todo un básico que no pasa de moda

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan este color, he de reconocer que no me favorece nada de nada, pero me encanta y en complemenos lo utilizo mucho y en cosas que no esten muy pegadas a mi cara o poniendo pañuelos de color fuerte, si no parezco muerta.

    Besitos y muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  13. Que post más bueno!!! por algo mi color favorito es el beige, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo combinable que es. Me ha encntado esta entrada :)

    ResponderEliminar
  14. A mí es un color que me encanta en prendas, accesorios y maquillaje. Me parece muy femenino. Me ha gustado un montón el post.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color para cualquier estación porque combina con casi todo. Buen post. Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.