jueves, 30 de octubre de 2014

OTRO JUEVES, .... Y HALOWEEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!


Hola!!!
Ya teneís disfraz para Halloween??
Yo no, la verdad que lo del disfraz no me va muxo, y si además añadimos, que trabajo el viernes hasta las mil, y el sábado a las 7 de la mañana ya estaré allí de nuevo, pues va a ser que me lo voy a perder ....
Aún así, os deseo a l@s que se disfrazan y lo celebran que se lo pasen genial!!!
A ver que nos sale hoy!!!


























Y con éstas dos bellas imágenes me despido hasta el próximo martes!!
Qué tengaís un feliz Halowenn!!!

Besos 

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






14 comentarios:

  1. Yo aún ando a la busca de un buen plan para Halloween... A ver qué surge. Cómo me gusta la fotaza del bulldog francés!! Me lo comoooo! <3<3<3 Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Has realizado un recopilatorio de imagenes fantástico, que maravilla!
    Un abrazo y feliz Halloween :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con las fotos de los animaletes y las dos últimas. Pues hacen mañana una fiesta mexicana de Halloween y a lo mejor nos pasamos para ver qué tal ... De todas formas, es una fiesta que no me gusta. Además de no ser de aquí, no me gusta disfrazarme. Qué casualidad, cris, que nos parecemos en eso (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me va disfrazarme, es un trauma infantil que no supero!! jajaja me encantan estos post, mi favorito de los jueves!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, y disfruta todo lo que puedas a pesar del trabajo.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Si sigues interesada en la manta poncho personalizado con tus iniciales lo vendemos en El Perfume complementos por 69 euros. igualitoooooo
    Tenemos página de Facebook o por teléfono 981666461. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas todas las imagenes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. unas fotos ideales!!!
    la verdad es que a mí me encanta disfrazarme, pero nunca lo hago en halloween!
    además, al igual que tú, no tengo mucho tiempo... así que otra vez será!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy muy amiga de los disfraces.... El otro día me mandaron un mensaje que me hizo mucha gracia y decía algo así:
    Que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles.
    Un besazo!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nosotros no nos disfrazaremos, haremos la castañada que es típica de aquí, ya tengo preparados los panellets, un dulce tipico también de cataluña. El sábado tengo que salir temprano para hacer unos recados sin falta, así que mejor acostarse prontito. De las fotos me quedo con el perrito con el gatin, y con el bolso pequeño de YSL

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.