miércoles, 15 de octubre de 2014

TRENCH INSPIRATION

Membrete 2014

¡¡¡ Buenos días chicas!!!
Parece que está empezando a refrescar por Valencia. Eso quiere decir que tenemos temperaturas de 22º o 24º grados, en lugar de los 28º o 30º que teníamos hasta ahora. Como veis las temperaturas son muy agradables y ello no nos permite abrigarnos a tope, así que sólo podemos ir poco a poco y por las mañanas que es cuando notamos el fresco. 
Estos días ha estado lloviendo ahora si, ahora no, así que aproveché para sacar mi trench corto. Hoy llevo no llevo ni una sola prenda de temporada y es que como ya hemos comentado otras veces no es necesario ir comprando algo nuevo todos los días, sino que es necesario darle más oportunidades a las prendas que tenemos. 
Como mi Marisa tiene novedades en su armario este post se lo dedico a ella, espero que le sirva de inspiración. 




Llevo Trench corto de Massimo Dutti, falda en color tostado de Bershka y camiseta blanca de Zara. El bolso ya no recuerdo de donde es, pero seguro que tenéis uno similar muy básico,. Los slipers creo que nunca los había sacado por el blog, pero los tengo desde hace unas temporadas, les doy poco uso, es verdad, pero me gustan. Cuantas cosas de animal print tengo, por favor.



Los pendientes y el collar ya han salido por aquí, varias veces, pero es que me dan tanto juego.

Y así, estoy preparadísima para salir de casa e ir al trabajo o a tomar café con las amigas.

Y, siiiiii, me he cortado el pelo. Es por si alguien no se ha dado cuenta y no me dice nada, que me entra la depre, jajajajaja.
BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. Tines muy buen color

    a mi me gustan más largos, pero yo soy de largo, la verdad

    y los mocasines dan mogollón de juego, los combinas seguro con casi todo

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look!!!! yo soy de media melena y me gusta más así, me encantan los zapatos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando justamente en que te veía distinta y que me parecía que te habías cortado el pelo. Como últimamente nos sacas tantas fotos de inspiración y de otras chicas, te vemos menos y pensé que igual me había perdido algo, pero veo que no .
    Tu conjunto de hoy es ideal, de esos que vienen mejor que bien los días de lluvia y de poco calor. A pesar de que, como dices, es muy básico, lo has hecho diferente a base de unos complementos ideales, da igual que los conociéramos, siguen pareciendo bonitos.
    Feliz miércoles. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mary, que chulada de combinacion, me encantan esos tonos, aqui en Almeria pasa un poco igial, lo que se llama "frio" son solo unos pocos grados menos...Muy chula tu idea

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  5. Llevas mis colores favoritos, tengo un montón de cosas en esos tonos, así que imposible que no me gustes! el corte de pelo te queda muy bien, y los slipers son divinos! Además estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de usar la ropa que tenemos, yo tengo cosas de hace mil años a las que sigo sacando jugo, me niego a renovar armario cada temporada, mi bolsillo además no lo aguantaría :)

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísimaa!! Muy muy estilosa! Y los zapatos me han enamorado!!! :) . Por cierto. El pelo así, te queda genial :) . 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! Me encanta la última foto ... Muchas gracias por acordarte de mí. Pues sí, tengo una gabardina/chaqueta corta parecida, asi que intentaré hacer combinaciones ... Pero no me quedarán como a tí, sniffff!!! Ni tengo los mocasines ni el colgante ni los pendientes ... Con lo que me gustan ... Ah, ni el pelo. Estás monísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Aquí en Barcelona tenemos una temperatura parecida, por las mañanas y noches refresca pero durante el día es más primaveral. Me ha gustado mucho el look, los zapatos son amor! La última foto es tremenda hahaha
    Un abrazo y gracias por pasar por Distinct :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja ...... me parto y me troncho!!!!
    Estás bestial en la última foto!!!
    Me gusta mucho el conjunt!!!
    Me alegra que le des ideas a Mariseta!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos ya muertos de frio y con botas altas! Qué envidia de look. Me encanta el trench

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trench!!
    Me encanta la combinación y los zapatos son divinos.
    besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo el look para este tiempo, me gustan mucho los tonos que llevas. Ah! el pelo perfecto, muy guapa. y la última foto es total.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué mujer no tiene un trench? O dos, como es mi caso jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trench! El clásico de los clásicos, siempre perfecto! El look te queda estupendo, guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡me gusta tu look!!!! muy guapa!!!
    besos rojos por doquier!1

    ResponderEliminar
  16. Una prenda que me encanta, me ha gustado siempre y unas fotos muy divertidas, además esta prenda si tapa bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Monísima! Me encantan estos tonos tierra. Qué suerte tienes de que haga buen tiempo aún porque en Madrid yo ya estoy de invierno :S

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary! veo que este año nos ha dado fuerte por el estampado leopardo. Me encantan tus slippers y si no recuerdo mal ya nos mostraste otro look con más prendas con este estampado. YO soy una fan total del print animal así que estoy encantada con tus looks otoñales.El trench en corto , a las que somos bajitas nos sienta incluso mejor que el largo. Muy favorecida con tu look. Bss:)

    ResponderEliminar
  19. me encantan los trench y todavía no tengo el mío, jaja, este es ideal

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues ya somos dos con el tema de pelo, otoño y pelo mas corto, encantada!! Me encanta el look de otoño, lista para cualquier momento. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los trench, es un básico que nunca pasará de moda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Parece que hace el mismo tiempo en Valencia que en Sevilla, así que yo también voy sacando las prendas otoñales poco a poco, (aunque han dicho que el sábado tendremos unas temperaturas de 28º otra vez, espero que estan equivocados jajaja). Estoy de acuerdo contigo y aunque me encanta ir de compras, no hace falta comprar ropa nueva todos los días, sino buscar combinaciones interesantes con las prendas que tenemos. Tu look de hoy es perfecto para estos días de tiempo un poco revuelto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Adoro los trnch son preciosos!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.