martes, 28 de octubre de 2014

UN POCO DE ESTILO!!


Hola a tod@s!!!!!
Ya sabeís lo desesperada que estoy, por que venga el fresco. Pues no hay manera humana de que llegue, jajajaja ...... Si, ha llegado la noche a las 18h., pero de fresco, nada de nada ......
Pues vaya gracia, como dice mi marido, nos comeremos los turrones éste año en la playa, puaffffffff .......
Así que he decidido, que voy a hacerme la ilusión, de que ya ha llegado, contemplando un poco de estilo otoñal por lo menos ... os parece???





































Qué tal?
Qué os ha parecido el estilo?
A mí me ha gustado, por lo menos me he hecho la ilusión, de estar en su piel y ponerme ya algo calentito, jajajaja ....

Un beso a tod@s, y a seguir esperando por el fresquito!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

13 comentarios:

  1. que de fotos bonitas!! una buena inspiración para la época fría que pronto nos llegara!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que razón tienes Cris o nos inspiramos o no hay quien se ponga un jersey, al menos con la imaginación si podemos. Me ha gustado mucho que lo sepas, porque también me gustaría que hiciera un poco de fresco, pero solo un poco. Jijijijijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!
    Adoro estos estilismos; son muy inspiradores.
    Buen post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que nos enseñas pero de momento en Valencia no hay quien se lo ponga!!! como me han gustado y enamorado!!! las cucharillas de animal print!!! sé que es una tontería pero me encanta el animal print y me han encantado las cucharillas!!!! ja ja ja,


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, he cogido nota de alguna propuestas.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado el estilo!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales!

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Visto así dan ganas de que llegue el otoño pero yo de momento disfruto de esta prolongación del verano. Prefiero que se alargue el verano a que se alargue el invierno y no llegue el buen tiempo como estos dos últimos años( al menos donde yo vivo). Bss, Cris y ánimo que no puede tardar mucho en llegar el frío:)

    ResponderEliminar
  9. Como siempre tu recopilación de fotos espectacular, yo on tengo mucha prisa porque llegue el frío, pero si tengo ganas de estrenar algunas prendas otoñales jejeje!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja ya verás que luego viene de golpe, yo me casé un 09/11 y ese finde ibamos en tirantes, y el lunes con abrigo... Así que te queda poco ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Un poco no! Mucho, mucho estilo en este post!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a tí, estoy deseando empezar a ponerme las prendas de invierno, pero no hay manera, dicen que después de los santos ya viene el frío, vveremos a ver si aciertan!!!! los looks preciosos

    ResponderEliminar
  13. Paciencia, que todo llega!!! Me han encantado la primera y la quinta fotos, y la de la camisa de rayas azules. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.