jueves, 23 de octubre de 2014

YA TOCA CAMBIAR EL HORARIO!!!


Hola a tod@s chic@s!!!!
Ya se nota que se hace mucho más pronto de noche, y qué deciros de éste próximo finde .....
Será bestial, las 18h y, ya de noche .... Todo ésto es cíclico, así que aunque ahora tengo ganas de que llegue ésto, (además éste finde dormimos una hora más), pronto estaré deseando que llegue la primavera y que el día sea más largo .....
Pero bueno, a lo que vamos .......



































Con ésta foto de Atlantic Pacífic, me despido hasta el próximo martes, esperando de nuevo que bajen las temperaturasssssssssssssss!!!!!!

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

18 comentarios:

  1. Que recopilacion de fotos mas bonitas:)
    Pasa un buen dia gupa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo fatal lo del cambio de hora, creo que me mudaré todo el invierno a un lugar que sea verano jeje

    Preciosa recopilación de imágenes, muy inspiradoras!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales! Cómo me gusta Dumbo! :D Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me da una pereza increíble que los días sean tan cortitos! =(
    Unas fotos muy chulas, me quedo alguna para mi pinterest! jaja

    Feliz semana!
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  5. ya toca ya toca!!! yo una vez me equivoqué y lo adelanté en vez de atrasarlo y amanecí con las gallinas, jajajajaa!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  6. ainsss que vestido verde tan bonito!!! sobre lo del cambio horario a mí me encanta

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de la hora me lo tengo que estudiar cada vez, porque nunca me acuerdo si se adelanta o se retrasa ... Hoy, sin duda, me quedo con Dumbo y con el gran collar de piedras de colores. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo solo con saber que dormimos una hora más ya me siento la mujer más feliz del mundo jajaja Un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué cambian ya la hora este finde? ¡Y yo sin enterarme! :S

    Me han encantado las botas de Balmain de la foto ¡las quiero! jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  11. Pues si la verdad es que se hace muy pronto de noche yno me gusta jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas fotos guapa!! Ni me gusta nada que los días se acorten....pero bueno, es lo que toca. Besos guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/21/otoo-en-burdeos

    ResponderEliminar
  13. Como te lo curras, que maravilla de fotos, son geniales!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me han encantado la recopilación de fotos!!!!genial!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas, a mi lo del horario no me afecta lo más mínimo!!! son más cortos los días... sí, pero paciencia que ya crecerán!!!!!

    Buen fin de semana!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uy Cris con lo del horario se me había pasado este post. NO podemos hacer nada a mi no me gusta que se haga tan pronto de noche pero es lo que hay, además de unas fotos superchulas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.