martes, 25 de noviembre de 2014

ACCESORIOS, POR SUPUESTO!!!


Hola chic@s!!
Qué os parece el título del post??
Pues sí, hoy vamos a ver muchos accesorios.
Para mí son imprescindibles, cambian totalmente un look anodino, en algo espectacular ....
Le dan vida, incluso uno sólo, a todo un sobrio negro ..... 
Y si no mirad .....











































Y hasta aquí los muchos accesorios que hoy os he enseñado.
Espero que os hayan gustado, y que os hayan servido de inspiración....
Desde luego a mí me han dado un montón de ideas ....

Un besazo!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!








20 comentarios:

  1. Ideales, los accesorios son la guinda del pastel y la nota que hace cambiar por completo la ropa que llevas para convertir un conjunto normal en algo lleno de estilo y de glamour.
    Me encanta la selección y en especial los relojes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas preciosas preciosísimas como esos pendientes verdes!!!! y el abrigo-capa en gris, exagerado pero precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como a Curra, también me encantan los relojes. Pero también me apunto a los bolsos, los colgantes y los anillos. Muchos besos!!! Preciosas fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con los pendientes y Romeo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Fantástica selección. Sin duda los complementos marcan por completo el estilo de un outfit. Me he quedado con la boca abierta con la primera foto del bolso hecho de bolsos. Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición limitada que se hizo,de la cual se hicieron poquísimas unidades!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la inspiración. El reloj plateado de Marc Jacobs me tiene loca ^^ un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No puedo estar más de acuerdo, los complementos son los que dan vida a nuestros looks y los que crean transformaciones espectaculares.
    Como siempre un gran post muy inspirador!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, un post de lo más inspirador!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. ufff que alegría para mis ojos el post de hoy! me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  10. Guau.Sin palabras.Un post genial y súper inspirador!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. me encanta la selección de fotos que has hecho!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de selección!!!! Los quiero todos!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buena seleccion!!!Los accesorios cambian el look
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy de acuerdo contigo, le dan el toque perfecto a los looks!
    Una selección genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Me vuelven loca los complementos, un look sin ellos no está terminado!!
    Bss

    www.blackdresinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Aixxxx los zapatos...
    No soy muy de anillos, collares, pulseras... Pero los zapatos me pierden!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que lujo de post, ese chico tan guapo que nos has puesto. Cara Delvigne con tanto pelo que no se debe encontrar ni ella y esos labios llenos de piedras me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy felicidades adelantadas entonces!! para el cumple siempre hay energías! te deseo que pases un día inolvidable con toda tu gente, ah! y con regalitos que siempre hacen ilusión.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.