domingo, 16 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 16-11-14

El dominical 2014




!!!!Hola chicas/os¡¡¡¡
¿Qué tal se presenta vuestro domingo? 
Aquí en Valencia nos despertamos con un gran maratón que va  recorrer las calles de la ciudad toda la mañana. Así que los que no se hayan puesto el equipo de running a animar.

Vamos corriendo a por las portadas que es como estar en la parrilla de salida. Preparados.



TITULO 1






Uyyy, esta semana HOLA nos sorprende con la familia de LUIS ALFONSO DE BORBON vestidos para la ocasión en portada. Quiero pensar que así se vistieron para la fiesta. por que sino....



DIEZ MINUTOS Y SEMANA coinciden en la portada JESSICA BUENO su niño y el culebrón PANTOJA se va a la cárcel si o no..
TITULO 3


Seguimos la carrera y nos encontramos con nuestros chicos y chicas que no paran de darnos disgusto y alegrías a partes iguales.


Miley Cyrus es novia del hijo de Schvarzenergger, pero no sé yo que futuro tienen, ella le va a besa y el mira el móvil. Que mono. Miley cariño que se lo haga ver o déjalo, no sé si va a cuajar.


Quizás no la reconozcáis porque estamos acostumbrados a verla con super vesitdo y con la cara descubierta es Ariadne Artiles y su novio, otro hijo de... en este caso del periodista José María Garcia.


Y claro, no me podía resistir a enseñaros sólo la portada de Hola, aquí tenéis otra foto de Luis Alfonso y Margarita en su fiesta. Enhorabuena.

TITULO B


Si lo sé, no es un baby y no se me ha colado, cumple 66 años por ello le quería felicitar y por tener un nieto así de mono.
T


¿Creis que George se parece a su abuelo?


TITULO 5

Javier Bardem se pasea por el barrio de la infanta Cristina en Ginebra


Así es como reza el titular de la revista DIEZ MINUTOS, cualquiera diría que es que ha ido a algo muy especial y secreto. Pero no, no es así. sencillamente paseaba por Ginebra como un turista más y pasó de casualidad.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Ya solo nos quedan los 5 últimos kilómetros de nuestra carrera dominical por el corazón y nos vamos con un estreno y una actriz a la que recuerdo con cariño de su paso por la serie 7 vidas, cuanto tiempo ha pasado de eso Paz.



El motivo de su visita: el estreno de su última película "La ignorancia de la sangre". La hemos visto en premiers, fotocalls y programas de televisión. Y lucio así de guapa.
Esta semana tenemos la PETIT FASHION WEEK DE MADRID y no tenemos a los niños pero si a unas madres muy estilosas.  A ver que os parecen.


 Cristina Tosio, modelo, no sé si madre y con un total look gris que me encanta, bueno sobre los calcetines tendríamos que hablar unas palabristas pero por lo demás perfecto. Marisa esta información va dedicada especialmente a ti.


Monica Estarraedo completamente de beig, elegante y guapa.


Nieves Alvarez con un total look en granate. Esta claro que es el año del monocolor.

Para que veáis que esos colores combinan también entre sí, aquí es Amelia Bono, que es una buena prueba de ello.
Para acabar, en la recta final, una chica que gusta y disguta por igual. Lourdes Montes y su estreno como diseñadora.


Todo un éxito manifiesta la revista.
Y llegamos a la meta. Feliz domingo y disfrutad de la semana que empieza.
BESOS
MARY REC



25 comentarios:

  1. Estupendo repaso.

    Los duques ya no pueden ser más sosos, las portadas de Paquirri, la Pantoja, Jessica y cia, me parecen muhy poco interesantes.

    Y me encanta como va Nieves Alvarez, siempre la he encontrado estupenda y ahora que ha aprendido a hablar, más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos dominicales. Paz, Nieves Alvarez y Mónica Estarreado, guapísimas, tres bellezas muy españolas. El culebron de la familia Pantoja, un espectáculo bochornoso, se miré por donde se mire. La portada de Hola con los duques de Anjou de súper etiqueta, la veo muy portada navideña, será el preludio, y en el desfile de Lourdes Montes, tuve la suerte de poder estar, desde luego fue un éxito de convocatorio, pero es lo que tienen los famosos, una capacidad increíble de atraer público y medios de comunicación. Un beso preciosa y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas noticias frescas,como me gusta enterarme de todo ,miles de besoss .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias otro domingo mas! Como nos encantan los cotilleos!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Muy parejil el dominical :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. La colección de Lourdes Montes y su hermana es de lo más normalita pero claro, por ser quien es seguro que vende como churros. Hoy me quedo con la reboda de Luis Alfonso, están guapísimos. Y coincido contigo, Paz Vega también tiene un huequecito en mi memoria por 7vidas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encanta Luis Alfonso y Margarita, desde que ha crecido (se casó siendo una niña), me parece un referente de estilo .... Su vestido divino!!!! Y los niños monísimos!!!
    Me encanta Nieves Álvarez y sus zapatos.
    Como ha cambiado Paz Vega desde sus inicios ......
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que de noticias nuevas!!! Yo lo de los calcetines con tacones tampoco lo veo...

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Ay Mary, que no entiendo la dedicatoria. No caigo!!! Es por el abrigo? Uff, ya me lo explicas ... Me encantan Nieves Alvarez y Amelia Bono, aunque ésta no vaya siempre como a mí me gustaría. Creo que Paz es una mujer desaprovechada en España. Vi de ella una peli, "Spaninglish", que me encantó. Sobre los Duques de Anjou, reconozco que han mejorado, pero no son santos de mi devoción. Ahora, los niños son monísimos (los chicos son "puro papa"), al igual que Georges de Inglaterra que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más guapo que su abuelo!!! Se parece a su padre, que se parece a su madre!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me dejo este post siempre para el final porque lo disfruto muchísimo!!! ya tengo mi dosis "rosa" para el domingo!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido de Margarita y el de Nieves Alvarez. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez hay menos fiestas, se conoce que esperan a diciembre que siempre tiene su encanto.
    Margarita Vargas cada día está más guapa, da gusto verla.
    Y estoy feliz con lo del mono color porque me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buen resumen, me encanta Nieve Álvarez!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Por fin estoy aquí!!vaya domingo.Qué guapa ha venido Paz Vega para la promoción de su última película. Está un poquito delgada pero los estilismos me han gustado mucho. Los calcetines del look monocromático de Cristina Tosio yo tampoco lo veo muy claro. Nieves espectacular como siempre. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección porque así me pongo al día de la actualidad!! Diez años casados ya, cómo pasa el tiempo!! Ella estaba muy guapa!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Nieves Alvarez como siempre guapisima y me gusta el look de Cristina
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de Ariadna Artiles y Nieves Álvarez! Qué cambio el de Margarita.....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nieves Álvarez perfecta!!!
    Como disfruto con tus post! Buen comienzo de semana.
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  19. Cristina Tosio ideal y Nieves Alvarez muy guapa. No me canso de decir cuanto me gustan tus posts. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta leer estos dominicales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  21. que guapos en la portada de Hola! genial post, creo que ya me he puesto al día! jeje besos ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa que está Paz Vega
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Mario casas no esta con la Valverde !???!!?!????

    Ya no creo en nadaaaa

    Buaaaaaaaaaaa

    Luna

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que clásicos los niños con el terciopelo... Se ve un tejido muy pesado.
    http://filomenaeventdesigners.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.