domingo, 30 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 30-11-2014

El dominical 2014

!!!!!Buenos días, chicas¡¡¡¡¡
Ultimo domingo de mes. Empieza diciembre y estaremos inmersas en el mes de la ilusión, los reencuentros, los encuentros y las celebraciones. 
Los famosos estarán en nuestra misma situación, pero hasta que llegue veremos que nos ha dejado esta última semana del mes.


TITULO 1






Las portadas de esta semana nos traen a las protagonistas de las que hablamos la semana pasada, de hecho adelantamos la portada de SEMANA. Así que por las portadas, nada nuevo bajo el sol.

TITULO 3


Esta semana en nuestra sección boys & girls os quiero traer a dos grandes y magnificas girls que cumplen años.



Ambas cumplen 75 años y ambas son grandes, grandes en su campo de actuación.

!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡

TITULO B

Como pasa el tiempo. Veo que, últimamente, no hago mas que presentaros segundas generaciones de famosos. Esta semana me he encontrado con la hija de David Hasselhoff, el del coche fantástico y los vigilantes de la playa, Hayley, es modelo de tallas grandes. Guapisima.


Y para guapo, guapo, el hijo de Carlos Sainz piloto de formula una. Pilotará al año que viene con Toro Rosso, ya no tendremos sólo a Alonso como leiv motiv para ver las carreras.


Y una chica icono de la moda tiene su replica en pequeño. Kate Moss


Nuestra última incorporación, la tercera hija de Andie Macdowell, Margaret Qualley. Tiene 19 años y se va a dedicar de lleno a la interpretación.



TITULO 5

Esta semana es una imagen, bueno dos, las que ocupan esta sección. Sinceramente, para salir corriendo.



Kim Kardashian y Amaia Montero, a cual de las dos más plastificadas.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

A punto de entrar en diciembre, mes en el que las fiestas tendrán su glamour en todo lo alto, nos encontramos con otros eventos en los que a veces parece que nuestras famosas se llaman para ponerse de acuerdo.






Concierto de Leiva y el dress code era "no sin m chupa".

Belen Rueda, Silvia Casas, la mujer de Manu Tenorio, Arantxa de Benito, Berta Collado y la jugadora Amaya Valdemoro.

Otro dress code, totalmente distinto, el de las asistentes a la presentación de un fashion clip de Tous.


Miriam Pérez, modelo y se rumorea que novia de Miguel Angel Silvestre.


Amelia Bono y su madre, Ana.


Elia Galera.


Paula Echevarría.

Y ahora la Dala del Sida celebrada en Barcelona, os enseño a los invitados por parejas. A ver que os parece.


Alex Corretja y Martina Klein,


Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.


Macaco y Kira Miro y Jaydi Mitchel y Marquez.


Judit Mascó y su marido y el torero Oscar Higares y su mujer.


Alejandra Prat y marido y Enrique Ponce y Paloma Cuecas.

¿Qué pareja os gusta mas?

Ahora os muestro el estilismo de Monica Naranjo en esta misma gala.


Una espectacular mujer de rojo.

Bueno, dispuestos a iniciar diciembre. Para que os vayáis haciendo una idea de lo mucho que nos espera, una sorpresa en forma de vídeo:

Hay algo más glamouroso que las burbujas de cava o champagne.



BESOS 

MARY REC

27 comentarios:

  1. Qué monísima es la niña de Kate Moss. Esta vez mejora la raza porque todavía me gusta más que su madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto mucha gente guapa.Concha Belasco y Tina Turner estupendas pero mi favorita Kate Moss que la he visto con la cara más redondita y mucho más guapa.Muchas felicidades a Cris por su cumple ayer.Bss

    ResponderEliminar
  3. Ha fallecido una institución, la admiraba porque siempre hizo lo que quiso sin dar explicaciones a nadie!! Era grande!!
    Muy mona la hija de Kate Moss y la de Andy McDowell .....
    Curioso que fué un poco monótono el vestuario del concierto no creeís??? Y eso que me encantan los perfectos ....
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo repaso al cuoro, lo de la duquesa una pena a mi me caía muy bien porque siempre ha hecho lo que le ha dado la gana sin imporarle el que diran y eso para mí vale mucho, pero nadie es eterno!!!!!

    El vestido plastificado me parece de lo más horroroso!!!! pero "chapeau" por las dos porque dan una probada muestra que tampoco les importa lo que digan y eso me merece todos los respetos!!!

    En cuanto al anuncio de Freixenet, solo puedo decir que "como a venido a menos" que lejos quedan esos anuncios con personajes glamurosos a nivel mundial que nos tenían acostumbrados!!! será la crisis... porque Bisbal no me gustan como canta, me molestan sus gorgoritos, de glamuroso no le veo nada, más bien lo contrario y bueno ella pues una chica que esta muy de moda y que cuando tiene que sallir en una alfombra roja y tiene muchos estilistas a su disposición pues sale mona pero cuando va de ella misma te pasa por el lado y ni la ves!!! así el anuncio no me gusta!!!! espero que Freixenet se recupere y vuelva a ser lo que era!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu repaso de prensa rosa de los domingos, muy buen repaso que no me pierdo por nada. Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que disfruto de esta sección los domigos y más estando en Alemania (que no me entero de estas cosas) Lo de Amaya y kim... y sus estilistas y/o asesores?? o forma parte del "show"?? en fin.. ahí lo dejo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Monica Naranjo es una mujer de pies a cabeza! quien pudiera ser como ella. Una gran puesta a punto en cuanto información se refiera. un besazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta enterarme de todo y el anuncio de freixenet me parece lo mas ,me ha encantado ,ademas es que Maria me parece una actriz increible y me encanta ,besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece increíble que en el anuncio de Freixenet salga David Bisbal, pero increíble!
    -Iba preciosa Elia Galera al evento de Tous.
    -No me gusta como va ninguna de las dos pero si tuviese que quedarme con alguna seria con Kim Kardashian porque a Amaia Montero le queda horrible.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Entre las dos enlatadas... me quedo con ... ninguna. Ese vestido no lo puede usar nadie y salir airoso del intento, pero sin duda Kim va mucho peor porque si no enseña no es feliz. Y de lo demás, me quedo con Concha Velasco, siempre estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Como parejas me quedo con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol (no Pujol..), precioso el vestido de ella. Del evento de Tous me quedo con Paula y Miriam Pérez. Y la niña de Kate Moss es una monada!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares los 75 años de Tina y Concha Velasco, quién no firmaría para estar como ellas con esos años? yo sin pensármelo dos veces desde luego, y la niña de Kate Moss es una monada. Muchos besos;))

    ResponderEliminar
  13. Mi sobrina mayor estuvo en el concierto de Leiva en la zona VIP y me contó unas cuantas cositas de las famosas que fueron ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa es la hija de Kate Moss!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cómo disfruto con el dominical!! Vanessa Lorenzo estaba preciosa y menudo palo a Fran en la portada de Diez Minutos, no???
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Ya me has puesto al día en cuanto a prensa del corazón:))

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Como viene la nueva generacion.... Vanesa Lorenzo estaba guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué hija más guapa que tiene Kate Moss
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. El resumen de hoy ha sido estupendo!!
    Me encanta la hija de Kate, son idénticas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. pues si que han pasado cosas.... no me da tiempo ni de ver la tv! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por mantenernos al tanto de la farandula, lindo blog, saludos desde El Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  22. La hija de Kate Moss es un calco de ella, guapísima. Paloma Cuevas y Enrique Ponce son una pareja muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  23. Mucho que comentar. Felicidades a las cumpleañeras, horrorosas las dos plastificadas, me han gustado la hija de Andie McDowell y el hijo de Carlos Sanz. Me ha gustado cómo iba Elia Galera. De las parejas, me quedo con Jaidy Mitchel y Rafa Marquez y Martina Klein y Alex Corretja (que no sabóia que estaban juntos). P.D.- Gracias por los cartelitos, Mary. Sin ellos no hubiera podido comentar muchas cosas ... jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.