domingo, 9 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 9-11-2014

El dominical 2014

Buenos días y bienvenidas al primer domingo otoñal.
 Climatológicamente hablando, claro.

¿Estais preparadas para una de cotilleos? ¿Si?
Pues vamos allá



TITULO 1






Esta semana en el folclore está la noticia, la omnipresente Isabel Pantoja y su desdicha y Lolita, que tampoco es que nos cuente ninguna alegría, pero enseña su casa. Una forma más de sacarle rentabilidad al cambio. Que no lo critico, pero la vida esta muy malita para todos.

TITULO 3


Genoveva Casanova nuevamente objeto de rumores. Esta vez que si su nueva pareja es José Maria Michavila, ¿será verdad? el tiempo lo dirá.


Kaka y su mujer se separan, ¡que pena! con lo mona que es ella. Claro, que a lo mejor es ella la que no lo aguanta más, quién sabe.


Y Lolita y su marido, rumores de crisis. Ummm esto no sé, no sé, si su situación económica no es buena y con esto consigue una portada del Hola, hay algo que no me acaba de cuadrar. ¿A que le llaman crisis? ¿Es de verdad para contarlo?. Supongo que en el Hola habrá mas detalles. De momento a mi me suena raro, raro.


TITULO B
¿Os acordáis de papuchi? Sii, el padre de Julio Iglesias.
Pues aquí tenéis a sus hijos, no de Julio sino de su padre.
Jajajaaja, que lío de familia



Tatiana y Andrea serán padres de su segundo hijo/a. Y yo, que cada vez que veo a Andrea y me acuerdo de su padre, digo, que desmejorada está esta generación. O pusieron todo su empeño en Carlota y a los pobres chicos les toco menos. Porque mira que no son feos, pero tienen ese aire de ¡que enfermito estoy! que no sé lo que les pasa.


No me digáis que no

TITULO 5

La noticia Oh my god de esta semana es: Según Vanitatis a José Maria Gil Salgado lo acaban de detener en Santo Domingo tras estar un año en busca y captura. Y diréis y este quién es, pues de momento era, prófugo de la Justicia, ya lo han encontrado, presidente del Jerez fútbol club, novio de Mª Jesús Ruiz y próximo padre. Os dije la semana pasada que iban a ser papas y se iban a casar. Oh my god! ¿qué pasará ahora?. Pero a mi hay algo que me suena raro, si hace poco juraría que vi unas fotos de ellos en la feria de abril, se han tenido que esperar a que esté lejos para detenerlo. Con lo baratito que es detenerlo en Sevilla, ahora hay que extraditarlo. No entiendo nada.


Mejor será que nos vayamos de fiestas.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Empezamos fuerte con una fiesta internacional con mucho glamour.

Gala Benéfica
LACMA ART+FILM








Como podéis ver, eligieron colores claros y oscuros a partes iguales. Lucieron escotazos y a Cindy no sé que le pasa, le encuentro algo raro, como si se le hubiera caído el glamour por el camino. ¿no le notáis algo raro?

ALEXANDER WANG y su nueva colección para H&M
fueron motivo de fiesta y así se vistieron nuestras famosas.






 me he pronunciado sobre esta colección en algunos blogs. A mi no me va nada, he intentado que viendo los modelos puestos me gustase alguno, pero vamos ,que mi puesto en la cola del H&M estará libre. Otro año será.

Fiesta GQ, entrega de premios masculinos en los que las chicas lucieron así de guapas.






No sé si en el dress code decía luzcan transparencias, pero parece que fue la consigna. Alguna, como Adriana Avenia creo que no la interpreto muy bien, ese vestido claro con el que lo enseña todo, no me parece de lo más elegante.

Quiero, daros las gracias por vuestros comentarios que me divierten un montón, me gusta mucho leeros e intentaré contestarlos en la medida que mi tiempo me lo permita. NO dejad de hacerlo porque sino el post no está completo.
BESOS
MARY REC

24 comentarios:

  1. Estupendo repaso al mundo del cuore, lo de la Pantoja no sé porque se tiene que dar tanto bombo para mi es una tonadillera que tiene mucho público pero que a mi no me gusta... entonces si hay algo que ha hecho mal ytiene que ir a la cárcel pues que vaya!!!!

    Lo de Lolita pues seguramente tendrá problemas econoómicos porque vienen diciéndolo mucho tiempo y el Hola pues la hermanita de la caridad. ja ja ja

    Respecto a los hijos de Carolina es cierto quer aunque recuerdan a su padre tienen un aire enfermizo, aunque todo sea dicho fue una pena lo de su padre pero yotampoco le encontraba ningún atractivo, seguramente será porque no me gustan los hombres rubios, y Carlota pues es guapa, sí de eso no hay duda pero también le veo algo sosito que no me acaba de convencer, vamos ni de lejos comparación con su madre!!!! y la de portadas y titulares jugosos que nos dejó en su buena época en el mundo del cuore, esta chica comparándola con su mami es una "monjeta", ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la noticia del Oh my God! que pienso como tu, por que no detenerlo aquí?? no entiendo... Así que yo me quedo en la fiesta. Carlota está radiante y Kate Hudson espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con los modelitos que nos traes, Kate Hudson de la gala LACMA y el de Manuela Velasco en los GQ. Lo de Lolita me suena igual de raro que a ti y por lo demás me quedo con el bebé de Tatiana

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Vaya post más original!! Me ha encantado y así me he puesto al día en el mundo del corazón jajajaja A mi Carlota me parece una preciosidad de chica pero se queda muy lejos de lo bellísima que era su abuela....jejeje y en cuanto a los looks...siento debilidad por JLo y me encanta el look de Kate Hudson. Un besito guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Como no me entero de ningún cotilleo, el post me viene genial, así ya quedo al día :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de Manuela Velasco!!! Divinoooo!!!
    A mi si me gustan los hermanos de Carlota, aunque tengan cara enfermiza, los encuentro muy actractivos, sobre todo ahora que son más maduretes ...

    ResponderEliminar
  7. Me he descojonao con los comentarios, me partoo con lo del enfermito !! Jajjajjajajjajajjajajjajajja, buenísima la redacción

    Y el vestido rosa, lo quiero ya , de ya !

    Un Bsz

    Y no dejéis esta sección, que hace a me etere de cosillas !

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestidazo que lleva Malena Costa de Charo Ruiz Ibiza, estaba muy guapa. Con lo guapo que era Andrea de Monica de pequeño, ahora parece que esté enfermito.. No me gusta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu análisis del corazón y me he enterado de unas cuantas cosas que no sabía jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me quedo con los looks de la gala benéfica donde estaban Carlota , Demi Moore, Kate Hudson, etc. Creo que iban todas muy guapas; hasta J. Lo y no suele ser de las que me gusten sus looks tan llamativos. Creo que esta vez iba bastante bien. Del tema Pantoja mejor ni entrar...Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, cuanto cotilleo, cuánta fiesta y cuánta desgracia nos traen esta semana las revistas.
    Esta visto que en todos sitios cuecen habas.
    Yo me quedo con Carlota Casiraghi que cada día está más guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué vestidos tan maravillosos, me encantan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Encima la Pantoja resignada por entrar a la cárcel, manda...! Más personas deberían entrar, tanto robo!
    Menudos súper modelazos nos muestras hoy, que maravilla.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Manuela Velasco esta espectacular. La Pantoja me aburre mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quedo con la belleza y glamour de Carlota!!! En las próximas semanas tendremos Pantoja hasta en la sopa...
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! A alguna lo de las transparencias se le ha ido de las manos. Increíble Demi Moore no sé que hace pero parece la hermana pequeña del resto de celebrities. Besos!

    ResponderEliminar
  17. El traje de Manuela y el de Malena son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  18. Carlota siempre guapísima, le ha robado la belleza a sus hermanos.
    Y sobre la colección de Wang yo también opino lo mismo, no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me encanta Manuela Velasco!!! soy fan!
    besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapas y elegantes que han ido a los eventos nuestras celebrities
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu post esta semana, siempre me gustan los dominicales pero esta semana me ha parecido especialmente gracioso. Estoy de acuerdo contigo, lo de Lolita suena un poco raro, de repente contando que su matrimonio esta pasando por una crisis. No sé que ha pasado a Andrea pero antes era bastante más guapo. Manuela estaba muy guapa y elegante. Y opino como tú sobre la colección de Wang. No hay nada que me vuelve loca así que yo también dejo libre my sitio en la cola jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Uff. Mari!!! Es la tropocientas vez que intento el comentario. Jajajaaj!!! Ante todo, un ruego: Ponle cartelitos a las fotos, que yo no conozco a casi nadie y no puedo aprender ni nominar ... Jajaja. Bueno, yo me quedo con Carlota y las de la fiesta de Gucci. De las españolas, no me gusta ninguna salvo Manuela Veslasco y su traje rosa. Me gusta mucho Genoveva Casanova, pero no su actual pareja. Lolita siempre ha hecho lo mismo y me parece bien si se lo permiten. De lo demás, mutis por el foro. Prefiero no comentar ... P.D.- Lo de Andrea tiene mala pinta ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.