jueves, 13 de noviembre de 2014

HOY, A TODO COLOR!!!


Hola, que tal todo???
Hoy vamos a hacer un, a todo color!!!!
A Mary Rec, seguro que le gusta más, si???
Además se acerca el finde, y hay que decir adiós a las melancolías ....































Ahora ya, os dejo hasta el próximo martes, esperando que os hayan gustado las imágenes de hoy, tanto ó más como las de blanco y negro del martes ......
Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!









23 comentarios:

  1. Preciosas imagenes para empezar el jueves


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algunas fotografías parecen dibujos. La de las jirafas me ha encantando. Que ternura. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con los perretes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me han encantado! sobre todo las de los perros, jajajajaa! Hay que ponerle color a la vida!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son! Que pases un día estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las imagenes!!!
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Con color y cierta esencia otonyal! unas fotos preciosas!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Mariiiii, bestial, el color me da vidilla. El conjunto rojo muy impactante y el paisaje en morados, si lo viera de verdad me quedaría muerta porque no me puede gustar mas.

    besos mil

    ResponderEliminar
  9. Geniaaal post guapa!Las fotos transmiten muchísima energía!!!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  10. Geniales fotos!! Muy coloridas para el día tan triste que hace hoy en Madrid!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. El color nos alegra día a día. Muy bonitas imágenes. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Unas imagagenes geniales ,miles de besos preciosa .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola sister!!! Hoy hay fotos preciosas. Pero si he de elegir me quedo con la estrella de mar, el paseo morado y ... mi amiga la jirafa!!! Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encantan los recopilatorios de imágenes que compartes con nosotras, me parecen tan ideales y inspiradores.
    Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  15. ohhhh me encantan estas fotos las de los bolsos chulísimas

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas fotos!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos! Como me gustan las jirafas!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas las de los perretes!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas todas!! Me quedo con la cabellera de D&G y el sendero con árboles en tonos morados. Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Qué chute de energía positiva me ta esta selección, como siempre maravillosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.