miércoles, 5 de noviembre de 2014

PATA DE GALLO Y...

Membrete 2014


!Buenos días, chicas¡

¿Qué tal va el tiempo por vuestras ciudades?. ¿Se ha despedido de vosotras ya el verano? Como podéis ver, por nuestras fotos, en Valencia, al menos el lunes, seguíamos gozando de buen tiempo y Marisa antes de coger el baúl y marcharse a Huercal-Overa me hizo estas fotos, para que os las pudiera enseñar hoy.
PISTA:
Pata de gallo y granate.
MODELO:
Os cuento que me pasa a mi con la pata de gallo y mi descubrimiento que hace que esté muy contenta. Cada vez que tenía una prenda de este tipo, es decir dibujo en blanco y negro siempre pensaba que la única posibilidad de combinarlo era o con blanco o con negro. La visita a muchos blogs y el tiempo me ha demostrado que no es así. Esta vez me he atrevido con el granate, pero creo que hay otros muchos mas colores que tienen cabida con la pata de gallo.




Como veis he empezado la semana fuerte, con tacones así que ya veremos como acabo. Gracias Marisa por las fotos.
Feliz semana, guapas.
BESOS
MARY REC

27 comentarios:

  1. Por supuesto que lo puedes combinar con muchos más colores. Al tratarse de blanco y negro admite la casi totalidad de la paleta. Desde luego con granate te queda estupendo.
    En Asturias pasamos de verano a invierno en un solo día y sin transición. Se puso a llover y hace un frío tremendo. Así que disfrutad del buen tiempo vosotros que podéis.
    La pobre Marisa lleva una temporada de no parar. Al menos hace turismo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!
    Me gusta mucho el granate, pero te veo un poco fresqui no???
    Los taconazos ideales para el look!!
    De 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cris, ¿tu saliste el lunes de casa? porque no hacía nada de frío.

      Eliminar
  3. Un look muy bonito, aunque ha bajado la tempetura sigue siendo estupenda, y decirte que estás mucha más guapa con la media melena!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pata de gallo en blanco y negro combinada con un tercer color a mí me parece que queda divina, el granate me chifla y la forma del jersey es preciosa, así que para mi gusto vas estupenda!! Aqui el lunes también hizo relativamente bueno , ayer ya no, y hoy vuelve a hacer buen tiempo aunque las temperaturas poco a poco van bajando, eso sí

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de abrigos, peor no puedo ponerlos sin que alguien me diga,parecen de mendiga inglesa ¡¡¡¡¡¡

    pero me gusta mucho

    luna

    ResponderEliminar
  6. Un placer hacerte las fotos, Mary!!! Si es que me da tiempo a "casi tó". Jajajaja!!! Te ví y veo guapísima!!! Me sorprendió tu atrevimiento con los tacones siendo lunes, pero tu eres así!!! Me gustó mucho la forma del jersey!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    A mi éste tipo de estampado me gusta mucho en varios tipos de prendas, además como bien dices se le puede sacar infinidad de combinaciones porque no deja de ser blanco y negro, pegan con todo! Me gusta el toque burgundy que le has dado :)
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me encantan los pantalones!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me gusta la combinación con granate, prueba también con azul Klein, le ira de lujo!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa los pantalones me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas y el look me encanta yo también me he comprado un pantalón con ese estampado
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Es un look genial. La pata de gallo admite muchos colores y desde luego tu combinación es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos pantalones, son ideales,y como bien dices super combinables

    Con granate quedan muy bien

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la pata de gallo ¡y que bien te sienta! estas guapisima =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pata de gallo!! Los pantalones son muy chulos, me gusta como los has combinado!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Sabes que a mi me pasaba igual, pensaba que la única combinación era blanco y negro y ahora me atrevo a mezclar más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos pantalones, con el color del jersey no puede quedar mejor!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial combinación, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Te quedan fenomenal los pantalones y combinados con granate lucen genial :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  20. El pantalón tiene un estampado precioso!!! Me encanta la combinación con granate y seguro que con amarillo también quedaría genial.....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos los pantalones y este estampado queda ideal con el burdeos y como tu bien dices, con muchos otros colores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Desde siempre me gusta mucho el estampado de pata de gallo y voy acumulando prendas de otras temporadas, con burdeos queda muy bien, también me gusta con rojo, con amarillo, la verdad que hay muchas posibilidades, ya incluso pata de gallo+pata de gallo.
    Besos y que termines bien la semana, con o sin tacones.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/polos-opuestos.html

    ResponderEliminar
  23. Muy muy guapa! Me encanta lo bien que combina el blanco y negro de la pata de gallo con el granate! El tiempo por A Coruña está loco, llevamos toda la semana con un temporal espantoso!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.