martes, 4 de noviembre de 2014

YA LLEGA EL MAL TIEMPOOOOO!!!!!


Buenooooo ...... !!!
Parece que llega el mal tiempo, lluvia, frío, ..... dicen que bajan las temperaturas hasta 10ºC, no me lo puedo creer .... Sabré vestirme abrigada ... jajajajaja ......
Sólo espero que las lluvias no causen destrozos, que sean beneficiosas para la agricultura, y de paso que limpien un poquito la atmósfera y las ciudades, que buena falta les hace ....
Vamos a ver unas cuantas imágenes, a ver que os provocan ....























Y con ésta imágen, y el guiño de Daría, me despido hasta el próximo jueves.
Ya comentaremos si es cierto que ha cambiado el tiempo...

Un besazo a tod@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







11 comentarios:

  1. Hola Cris, buenos días, si que ha llegado la lluvia aunque no mucho frio parece que ha refrescado que ya es. Me ha encantado el calendario de vestidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un post muy inspirador ☺️ Y si que ha llegado ya el mal tiempo...que frioooo jejej Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, la primera foto me parece preciosa porque me encanta esa chica, tiene una cara con personalidad!!! lástima que sea un saco de huesos!!! unos kilitos más le vendrían de cine.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aqui ya ha llegado el otoño! yo encantada , ya estaba un poco cansada de tanto veroño, me apetece la ropa de invierno...las fotos preciosas, me quedo con ese sofá junto a la chimenea ainsss que estampa

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy qué ha llegado de golpe, mañana todos con mocos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya esta aqui, pero nada, al mal tiempo buena cara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo poca fuerza, así que ... me quedo solo con una: la del gatito!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado una vez más tu selección.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.