jueves, 18 de diciembre de 2014

ANIMITOS ENTRE TODOS!!!! POR MARUJÍN!!!


Holaaaaaaa!!!
Hoy necesito un poco mucho de ánimo, por parte de tod@s, bueno y Marisa también.
Tenemos a la mami en el hospi y esperamos que sea por breve tiempo, y que se solucione todo.
Así que os pido, que nos tengaís en vuestras mentes, aunque sólo sea un ratito al día, para ver si entre todos ejercemos un poco de energía positiva y conseguimos que Marujín se ponga buena y vuelva pronto a casa!!!!!
Vamos mamiiiii!!!! Qué nos haces mucha falta!!!!!!












































Con ésta foto de Sienna Miller, vestida estilo Courrêges, que por cierto, me encanta, me despido hasta el próximo martes, esperando que ya hayamos salido del hospi, y que Marujín, gracias a vuestros pensamientos positivos, se haya recuperado.....
Mil besos y Mil gracias de antemano, mías y de Marisa!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

19 comentarios:

  1. que bonitas imágenes no me pueden gustar más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que se recupere pronto, os deseo lo mejor preciosa. Mucho animo y fuerza desde el norte. Muakkkss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se recupera ya!!!
    Imágenes preciosas, me quedo con la del vestido de brillos, metalizado...
    Estoy de sorteo, :))

    ResponderEliminar
  4. Sí, muchos ánimos y mucho color, como en tus fotos!!! Hoy me es dificil elegir. Pero, aparte de animales y mezquitas, me quedo con los labios rojos y también con todos los brillos y vestidos metalizados. Hay que subir la moral!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas!!! y sobre todo mucho ánimo y que se recupere ronto


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, seguro que en unos días estáis todas en casa. Animo. Las fotos me quedo con todas no sé porque tengo que elegir si nos las regalas todas, jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy me siendo navideña y por eso hoy me quedo con la imagen animada de la nieve y el callejón con luces de Navidad. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  9. OOOh, claro que sí, mucha fuerza; seguro que sale pronto.
    Maravillosas fotos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Pues muchoa animo ,seguro que sale todo genial ,las fotos son chilismas ,besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  11. Toda la fuerza y la buena energía del mundo para vosotras y vuestra madre guapa.Que pronto la tengáis en casa recuperdada!!!!Mil besos y un abrazo enormes

    ResponderEliminar
  12. Recuperate, mucho animo.
    Las fotos fantasticas, con mucho glamour.

    Muchiimos besitos

    ResponderEliminar
  13. Las fotos del pasillo de la casa y la calle decoradas con luces me encantan y después la cúpula me parece una pasada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo para vosotras y para vuestra mami. Por supuesto que os tendré en mi pensamiento. Os mando un abrazo muy fuerte.

    Las fotos como siempre geniales. Difícil elegir.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  15. unas fotos geniales guaapa, suerte para tu madre, que se recupere muy pronto

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, sólo quiero deciros, q mucho ánimo !!!

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo!! Q se recupere pronto!! Un besito

    www.xaxiquexuli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Espero que pronto este en casa, recuperada!!! Besitos y muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.