miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAMEL Y AZUL PARA IR DE SHOPPING

Membrete 2014

¡¡¡ Hola chicas!!!

Ya pensando en la Navidad, regalos, cita en la pelu, en la esteticién para tenerlo todo listo para las próximas cenas. Seguro que sí.

Hoy os traigo el look que llevé el sábado pasado para ir de compras, tal y como he ido comentando en facebook, el tiempo ha sido espléndido el sábado hacía un poco de frío, pero como podréis ver ni tan siquiera necesitaba abrocharme la chaqueta.


Compras de Black friday, suéter de Mango que me costó aproximadamente 8,00.-€ me gusta el color, el tejido ligero y la forma, creo que lo usaré mucho, mucho. La bufanda circular es de Stradivarius y las gafas también de Mango y del BF. El resto, pantalones de Salsa, anorak de Zara y bolso y botines color camel.

Me encanta esta combinación de colores: camel y azul.
Y ¿a vosotras?








Os enseño el que de momento va ser mi único árbol de Navidad.

Nos vemos el viernes y todos los días en el blog.
BESOS
MARY REC

23 comentarios:

  1. Maryyyy .... que chulaaaaaaaaa!!!! como dice Adriana Lima!!!!!
    Me ha parecido un look perfecto para ir de compras y la combinación de colores perfecta también!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la combinación, de hecho la he usado también, son de esas que nunca pasan de moda estás monísima. Me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  3. De lo más apropiada para un paseo y unas compritas ... Muy adecuado el bolso para llenarlo de regalos ... Jajajaja!!! Feliz semana, Mary!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tener tan buen tiempo. Aquí no para de llover y hace un frío tremendo, así que plumas, abrigos de piel y muchas capas.
    Tu conjunto es una monada y además te queda fenomenal, es perfecto para ir de compras y si además en parte lo compraste de rebaja pues mejor aún.
    Las fotos están genial. Te encuentro más delgada y con todo el estilo del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ^_^ Es un look muy cómo y calentito, perfecto para ir de compras. Lo más pesado del invierno es tener que quitarte el abrigo al entrar en los sitios y luego frío otra vez... jajajaj Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Es una combinación que me encanta. La verdad es que queda genial, muy buena elección. Además para ir de compras es comodo que eso es importante.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que mono el jersey, yo me compré el que es blanco y negro, que pena que no vi este porque me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look!!! me encanta el sueter yo también lo tengo!!! y otros en blanco y negro aproveché oferta y me salieron los dos por 11 euros, son perfectos para Valencia que no tenemos mucho frío!!!


    Me encanta el azul y camel, bueno el camel me gusta como sea!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. perfecto el look para un día de shopping!!
    estás ideal pero sin perder la comodidad!
    un besazo guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto!!! Besines


    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación de estos colores, queda genial. Vas muy guapa. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué mona! El bolso con las borlas me encanta y el super chollo de Mango está genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Lo veo genial!! super práctico para ir de compras, Mary. Y qué compra más buena la camiseta de Mango!! para mí una camiseta de rayas es siempre una buena opción y el tema del cuello me encanta. Bss:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color camel, es una estupenda elección :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantal el top! Llevo tiempo buscando uno así, me lo apunto para buscarlo!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado esta combinación, es éxito seguro!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. una combinación con la que siempre se acierta, a mi me encanta! un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto!La camiseta y los botines me encantan!Mil besazos

    ResponderEliminar
  19. Guapísima y cómoda para una jornada de shopping
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Nada más leer el titulo sabía que me iba gusta el look, es que esta combinación de colores es super bonito. Y no me equivoqué!!! Guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el jersey. Un look muy cómodo!!! Que tengas un buen día, :)

    ResponderEliminar
  22. Todo un acierto esa combinación de prendas y colores.....el conjunto resulta súper cómodo y estiloso, justo lo que a mí me gusta.....
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa y cómoda! Me encanta el jersey de rayas con los vaqueros y los botines!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.