jueves, 11 de diciembre de 2014

COLOR!!!


Hola a tod@ssss!!!!
Hoy vamos a retomar el color!!!
Qué frío que hace en Valencia!!
A ver si un post a todo color nos hace entrar en calor!!!










































Y con ésta foto de perfil de Lara Bingle, me despido, esperando que hayaís disfrutado, y que paseís un buen finde!!!
Ya sabeís que nos esperan Marisa y Mary Rec, durante todo el finde!!!

Un besazo!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


21 comentarios:

  1. Hoy me quedo con las imágenes tiernas de los animales, la foto del campo de lavanda, de la mesa preparada iluminada con bombillas, y la del paraguas rojo. Ale, a terminar la semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Como para no entrar en calor! has visto la foto del torso masculino????? ufff :-) me ha encantado también la del perro con la máscara.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Como veo que tenemos todas gustos dispares hoy me ha gustado mucho la foto del paraguas rojo, me parece preciosa. Se ve que ya me estoy acostumbrando al joyerio, jajajaja.

    besos Cris

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas como siempre, se hace dificil elegir


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si, me vienr bien el color. Llevo dos semanas sin ver el sol, todo el día lloviendo, gris :( Así que me han encantado tus fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me super encanta la selección de fotos que has puesto :))
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buena selección, como siempre, tienes un gusto exquisito. Cuánto se agradece con este temporal!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que wapa karolina es espectacular ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que pedazo de fotos, me encanta todo!!

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Epoca de brillos y color y se nota en las imágenes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas!!! me pido el vestido estampado de la lazada rosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. menudas fotos tan preciosas!!!! me encantan michelle williams y julianne hough =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Wow qué fotazas.Un post súper inspirador!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Hoy me quedo con los Louboutin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más chulas, el vestido joya en la espalda me ha encantado, :))

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan estas fotos.....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que gusto ver estas imagenes con tanto color, que a mi me recuerda al invierno, ideal para la noche que tenemos en Valladolid donde la niebla no deja ver a dos palmos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Wowww!! Vaya fotos! Yo estoy con Adri, vaya torso tiene el chico!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  19. Oh, que fotos más chulas!! Veo que el chico ha tenido mucho éxito, jeje, pero me quedo con la chica de la última y su pelo blanco!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de fotos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.