domingo, 7 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 7-12-14

El dominical 2014
¡¡¡¡Buenos días, en un domingo raro!!!!
Mañana será el mejor lunes que hayamos tenido en tiempo, pero de eso ya hablaremos mañana
¿Nos vamos con nuestros famosos?

TITULO 1







Nuestras revistas esta semana nos traen muchas parejas, desde Paula y David que desmienten su crisis por enésima vez a Eva y Cayetano que disfrutan de un viaje en pareja y con la familia.

TITULO 3

Y hablando de parejas...

¿Conocías a la pareja de Manuela Velasco? No, pues aquí la tenéis, llevan diez años junto y él también es actor, Rafael Castejón.
  

Y aquí otra pareja, Eugenia acompañada de su novio Alfonso en la presentación de su nueva tienda on-line EUSTYLE, ya sabéis si queréis echar un vistazo.


Y, otra pareja que nos trae noticias es Blanca y Borja, nos presentan a su niña KALA.



TITULO B

T

En esta sección os quiero traer el retrato de las niñas de Máxima de Holanda y Guillermo, mirad que monas están.


Y este es el pequeño Santi, hijo de Carla Goyanes.




TITULO 5

Este es el titular que se merece esta semana el Oh my god!

Sonia Ferrer, obligada a compartir la custodia de su hija.



Y digo yo, ¿la hija no es de los dos? Pues que mejor que los padres tengan la custodia compartida por el bien de la niña.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Hoy empezamos fuerte, fuerte: Fiesta de los permiso T de Telva y desfile de modelitos de todos los gustos y colores.


Leticia Dolera, un poco rara.


Alejandra Rojas, que no tuvo tiempo de ir a la peluquería, pobreta


Isabel Jimenez, guapa.


Amelia Bono, un poco rancia para su edad.


Alba Carrillo muy navideña, de burbuja.


Judit Mascó, con negro y transparencias.


Nieves Alvarez muy guapa y elegante.



Eugenia Ortiz, muy guapa.


Alejandra Ortiz, sencillamente impresionante.

Estreno de la película EXODUS y nuestras jóvenes y guapas actrices estuvieron a la altura.


 Hiba Abouk de negro.



Maria Valverde, la prota de la película.


Ursula Corberó, que ya abiertamente habla de su amor con Velencoso.


María, la hija de Serrat.

Para finalizar, os dejo unos modelitos inspiradores para estas fiestas que se acercan.


Juana Acosta.

Salma Hayek


Manuela Velasco


Y Paula Echevarria.

Nuestro recuerdo a la reina Fabiola de Bélgica que nos acaba de dejar.



Espero que sigáis disfrutando de este finde laaaargooo.

BESOS

MARY REC

17 comentarios:

  1. De las fiestas me quedo con Isabel Jimenez, el vestido es precioso! De la premiere de los Incomprendidos sin duda con Juana Acosta. De los famosos sin duda con Manuela, no sabía que tuviera pareja y el bebé de Carla Goyanes, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muy buen repaso, y que guapa está Eva González en la portada del Hola, d elos vestidos yo también me quedo con Isabel Jimenez, me encanta el negro y el vestido es precioso!!!!!!!!

    Con Paula siempre le está diciendo que si hay crisis y tal cual, no sé, a mi ella sola me gusta mucho la imagen que tiene, pero el tandem Busta-Echevarría ya no me gusta tanto!!!!! y la happy family no me gusta tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Juana Acosta y Nieves Álvarez mis favoritas en el photocall y todavía no se me ha borrado la imagen de la cara de Bustamante...uff, vaya careto de mosqueo que lleva. No me ha gustado Úrsula Corberó que lleva un look muy parecido a como voy yo al colegio para trabajar. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  4. Nieves Alvarez, como simpre mi favorita!!! Por cierto, la has visto en el anuncio de Eau de Rochas, que han hecho con la pobre???? Horrible, le han puesto 20 años encima, no se como se ha dejado hacer eso ..... Manuela Velasco no me gusta nada como ha combinado su vestidin de ante, con zapato-botín blanco??? Bueno, para gustos colores ....
    Los niños monísimos, y me encanta la pareja de E.Silva y Alfonso de Borbón!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y elegante Nieves Álvarez y Eugenia Ortiz también muy elegante :)

    ResponderEliminar
  6. Isabel Jimenez tiene un estilazo! me encantan estos post, jijijiji

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya, estos días ando tan liada que no me había enterado de la muerte de Fabiola.
    Fue una reina que siempre me cayó muy bien, quizá porque no buscó protagonismo y porque se supo ganar a su pueblo que era lo que se esperaba de ella.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría de puente, los fines de semana pasan tan rápidos que apenas los saboreó, pero esté será distinto, además toca adornar la casa de Navidad con los niños y disfruto mucho con ello. Las revistas, geniales con tantos modelitos inspiradores para estas fiestas. Pobre Paula y David, siempre les inventan crisis de pareja, que digo yo, que si quisieran separarse ya se encargarían ellos de decirlo. Penita de la muerte de Fabiola, su vida ha debido de ser de película,. Un besote y gracias por estos repasos dominicales que me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo mi dosis rosa de los domigos! me quedo, sin duda, con el vestido de Alejandra Oritz!! Impresionante!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta Nieves Álvarez, siempre está impecable!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. lo que nos gusta un cotilleo :D un post genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh! Mil gracias por el resumen de las noticias rosa de la semana, así no dejo de estar al día. Por cierto, ese vestido de Eugenia Ortiz me parece maravilloso, por cierto a ella le sienta fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy variada las noticias esta semana. Alejandra Ortiz iba espectacular. Disfuta del puente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las niñas de Holanda. Aparte de monas, son simpatíquisimas, Me gustan mucho los looks de Nieves Alvarez, Eugenia Ortiz e Isabel Jiménez. Cómo me encanta ver a los hijos mayores de los famosos: la de Serrat, los de Carlos Herrera y Mariló Montero ... Ale, ya nos hemos puesto al día, y ahora a centrarse en lo que queda de puente y en lo que se nos viene encima (La Navidad)!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno puescya estoy al día,.. Gracias. Buen post!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pareja hacen Cayetano y Eva, y ya era hora que Borja y Blanca tuvieran a la niña porque no hubieran parado hasta conseguirlo y ya tienen unos cuantos. Besos:))

    ResponderEliminar
  17. Las portadas van de parejas esta semana, algunas la verdad guapisimas.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.