martes, 9 de diciembre de 2014

HOY TOCA, BLANCO Y NEGRO!!!


Hola a tod@s!!!!
Qué tal van los preparativos de la Navidad???
En casa, hemos puesto éste puente, el árbol y los adornos, casi siempre lo hacemos para la Inmaculada, aunque justo éste año, he trabajado todo el puente, pero las horas que he estado en casa hemos aprovechado para adornarla .....
Os dejo con un BLANCO Y NEGRO, que hace mucho tiempo que no hacemos uno, si???







































Ya sabeís que me gusta acabar con bellas miradas, y ésta me parece perfecta!!!
A ver si llega prontito el jueves, eh????
Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

22 comentarios:

  1. Buenos días y buena semana corta!!! Hoy me quedo con las fotos de mujeres y animales, el niño de color, Paris y ... los dos vestidos de encaje ... Ale, a resisitir!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas todas las fotos, me encantan las fotos en blanco y negro, tienen algo especial que con las fotos en color no se ve. Me ha encantado tu entrada de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encantan vuestros blanco y negro!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con los animalitos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Algunas fotos son realmente espectaculares. Besos Cris que en nada estamos en fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas quedan las fotos en blanco y negro!!!
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  7. que alguien ose decir que las fotos en blanco y negro no son las mejores. Y los retratos qué decirte!
    Siempre es de agradeceer un poco de inspiración en un día tan frío como el que tenemos hoy aquí.

    Un saludo y pasate cuando quieras por la casa de La Tonta.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la cuarta foto ! ! ! ! ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, la fotografía en blanco y negro me apasiona... buenísima selección.

    Me quedo por aquí y te invito a seguir mi blog.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Como siempre me encantan las imágenes que compartes, son tan ideales.
    Yo también he estado de puente y este año por ahora no he adornado nada, tengo que ponerme manos a la obra!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  11. q fotos tan preciosasssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuando hay color me encanta tu selección y cuando toca blanco y negro igualmente así que está genial eso de variar. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos. el bnçlanco y negro también es mi combinación favorita para vestir :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos en blanco y negro, una selección perfecta!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. buena selección!!!! la verdad es que me quería quedar con la del caballo peor uf, es que hay muchas chulísimas! la bailarina, Enma Watson.... genial la selección! un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas quedan así las fotos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.