viernes, 5 de diciembre de 2014

MI NAVIDEÑO VESTIDO ROJO

MY OUTFITS


¡¡¡Hola chicas!!! 
¿Dispuestas a disfrutar del puente?
Estoy segura que si, quién más quien menos tendrá vacaciones o planes para decorar la casa de Navidad o ir haciendo compritas navideñas. 

Si entre ellas está alguna prenda especial que queráis para estas fiestas aquí va mi propuesta

MI NAVIDEÑO VESTIDO ROJO


Vestido de satén rojo de Zara.
Su precio: 39,95.-€
Nuestra inspiración: La Navidad

Nuestra inspiración de este mes no podría ser ningún personaje o celebrity sino la propia Navidad. Así que con una apuesta al rojo, vamos a ver que tal nos quedaría con las distintas opciones que nos da este vestido.

NAVIDAD EN ROJO Y NEGRO


Una apuesta clásica en rojo y negro, dándole importancia a los complementos, en este caso diadema para un bonito recogido y unos pendientes impresionantes. Las pieles no pueden faltar y mas este año.


Brillando en la noche

Nuestra segunda apuesta, es una apuesta total a los brillos. El chaquetón gris es impresionante, del anillo y pendientes ni hablamos, creo que solo falta vuestro cuerpo dentro del vestido porque brillaréis por dentro y por fuera.


Pura Navidad

Mi última apuesta es árbol de Navidad total, ¿os atrevéis con un rojo y verde pino?
A las que no les gusta el verde les va a costar, pero yo le daría un voto de confianza.
No queda nada mal.

Estos son My Outfits navideños, espero que os gusten.
¿Apostaréis por el rojo esta Navidad?

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. Total brillos me encanta!!! Estoy con una entrada de brillos también, un besazo y feliz rinde

    ResponderEliminar
  2. Quise decir feliz finde. Jo con el corrector.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa lo mismo sobre todo con el tablet.

      Eliminar
  3. Pues yo me apuntaría al tándem rojo+ verde.
    Me parece original y sienta muy bien que yo lo practico.
    Eso si, no es tan festivo como las otras opciones.
    Seguro que estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Curra, ne plan árbol de Navidad a mi también me gusta.Besos

      Eliminar
  4. Yo nunca llevo el color rojo, me gusta verlo pero no me veo bien con él, pero el tandem verde militar-rojo me ha encantado!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año siento atracción por este color, no sé que me pasa con él.

      Eliminar
  5. Me encanta.El rojo es un color que favorece y el vestido es precioso.Muy buena elección
    UN besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste porque es la que me gustaría para este año. No sé con que vestido acabaré.

      Eliminar
  6. A mi me encantan, he fichado uno en Zara Kids monisimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con el rojo y verde, me gusta y me parece muy navideño!!!!
    Feliz finde!! Fuiste anoche de fiesta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari fui al fashion pero no compre nada. Ahora en Michael Kors nos enseñaron todos los bolsos y bebimos cava, la mar de contentas.

      Eliminar
  8. ¡no sabes cómo me gusta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que yo no soy mucho de verde y me ha encantado el rojo + verde ... Precioso el vestido!!! Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hice pensé en tí porque se que el verde no te va. Asi que no veas lo que me alegro.

      besos

      Eliminar
  10. yo este fin de año creo que apostaré por el rojo!! me parece un color genial para estas fechas, y el vestido es precioso!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la segunda que me encanta el brilli. Y ese vestido es maravilloso, la pena es el escote de la espalda que queda raro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. ohhhh!! es precioso, Mary!!Muy buen fichaje navideño. Me encanta este vestido! y las combinaciones son todas muy bonitas, aunque me quedo con el gris plateado . Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este vestido, una elección preciosa, me ha gustado mucho el vestido y todas sus combinaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso y las dos opciones me gustan, aunque con este frio que hay me gusta más el chaquetón, jaja.
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  15. Opto por el segundo look, de brillos. El chaqueton es espectacular. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el último, con esos tacones tan navideños!! Aunque todos son muy bonitos y perfectos para estas fiestas!!!
    Un besitoooooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.