viernes, 26 de diciembre de 2014

SOBREVIVIRÉ



Hola a todas, buenos días.

Y si, sobreviviré a la Navidad, no porque no me guste pero cuando llega Nochebuena y Navidad y me meto en la cocina el día 24 a las 12'30 y acabo el día 25 de cocinar, comer y estar y recibir en mi casa, necesito decirme que sobreviviréeeeeeee, porque acabo pasadas las 9 de la noche.

Este es el motivo por el que estoy desaparecida durante estos días y no he podido ni encender el tablet. Así que, una vez pasado el inicio de la Navidad donde además de cocinar he podido disfrutar de la familia volvemos a la normalidad con un post de look, el que no os pude poner el miércoles.




Este es el look que elegí para el día de la comida del despacho. Hacía un día estupendo de hecho llevo la chaqueta en la mano. ¿Qué escogí del armario? 

Sueter oversize de Zara, básico pero que me viene de perlas.
Falda de punto en animal print de T de Trinuca.




Zapatos nude de charol de Mango
Gafas de sol de Mango
Y complementos pequeños. Ese día, nada de grandes collares.




Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un estupendo fin de semana y yo intentaré recuperarme.
Mañana tengo celebración cumpleañera y eso me recuerda que es el cumple de nuestra amiga bloger Pilar de Petite Colibrí. ¡Felicidades Pilar! Que tengas un magnifico día.

BESOS

MARY REC

20 comentarios:

  1. Muy bonito el look, como me gusta la falda y el animal print!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la falda con al anima print! y el look perfecto, muy guapa!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look la falda es una preciosidad.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Mary, este año tuve la suerte de que la familia se fue de viaje y en lugar de volver a casa decidieron recorrer mundo.
    La experiencia de una Navidad sin tener que cocinar, ni recoger, sin follones y sin grandes comilonas es de lo más recomendable. Vives con mucha más intensidad el sentido de la fiesta y no te metes atracones, que siempre acaba una molida-
    Tu conjunto de la amiga invisible te queda muy bien. Ya sabes lo entusiasta que soy de los colores claros, y ese jersey grandote te favorece mucho.
    Mil besos y mil gracias por todos los comentarios, no necesitas hacerlo, tú siempre formarás parte del blog y cuando no se puede comentar, uno se limita a estar y punto.
    Descansa ahora que ya pasó el follón más gordo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me siento bastante identificada con lo que cuentas, no he parado de cocinar y fregar en dos días, hoy por fin estoy sentada tranquilamente sin tener demasiadas cosas que hacer, si que voy a arreglarme y me voy de compras, que mejor forma? Cuídate mucho y descansa. Del look decirte que la falda me encanta combinada con el jersey grande me parece un acierto. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos le dan un toque super especial al look. Desde luego te mereces ese descanso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! cómo te has acordado, Mary? es un pedazo detalle que te hayas acordado sin que lo recuerde el Facebook ni ninguna aplicación. Me ha encantado tu look: el toque del print animal de la falda y sobre todo esas gafas , son chulísimas. Me alegro de que lo hayáis pasado bien estos días a pesar de estar tanto tiempo en la cocina y ojalá en Nochevieja estés más relajada y te lo den todo hecho. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Mary que bien de comida con los amigüis del despacho!!
    Le has comprado la falda a Trinuca?? A mi me gustaba la drapeada de leopardo.....
    Feliz Navidad!!! y ahora a descansarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaja, ya somos dos!! yo todos los 24 de diciembre tengo a la familia de mi marido a cenar, cosa que me encanta, pero te pasas una semana estresada por este tema, quedare bien, esta todo bueno, la casa estará bonita, en fin, un montón de cosas, pero siempre sale todo genial y ellos son muy agradecidos.
    Estas ideal, me ha encantado tu look.
    Besos mil guapa y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el combo! Estás ideal. Besitos y felices fiestas

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad guapa! Me encanta el jersey, de hecho lo tengo en 2 colores y estoy pensando pillarme este también jeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas guapa! Espero que pasaras unas Navidades estupendas!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que digas sobreviviré !! Estos días para el que hace de anfitrión es un poco un estrés... Nosotros hemos estado en casa de mis padres y mis suegros (hoy también es festivo en Cataluña) y la verdad es que hemos de colaborara y ayudar a nuestras mamis... Cuanto trabajo !! El 31 lo hacemos en mi casa... Mezclamos familia y amigos... Pero ya es más informal... Sin comida tan elaborada!! Y al final todos ayudan !!

    La falda que llevas es muy bonita !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y que elegante...me encanta la falda print animal!!! Te deseo felices fiestas guapísima
    Te espero en
    Bajoelsombrerodesusan con una felicitación muy especial, Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás. Mucho ánimo y disfruta de estas fiestas. Un besito
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que has elegido un look impecable para esa comida, estabas perfecta, muy elegante y sencilla, y dándole todo el protagonismo a la falda!
    Muchos besos guapa, y felices fiestas! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Puufff, con razón dices "Sobreviviré" pero seguro que lo has pasado genial con los tuyos. El look es impecable y estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo os admiro por el tema tacones !!! Yo los llevo en mi bolsa d pan y casi me lo pongo al entrar y salir d los sitios,... Paso mogollón !!! No puedo, no puedo

    Yo hoy comida y luego cena,.. El lunes comida,..... Nochevieja , año, preReyes , reyes,.... Para mi es x demás tanta y tanta comida !!! Me desoriento !! Jaja

    Un bs y venga otro pequeño golpe y a decir uffff

    Luna

    ResponderEliminar
  19. Una falda muy chula!!! Estas muy elegante, :) Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.