martes, 23 de diciembre de 2014

UN BLACK & WHITE!!!!!


Y aquí seguimos todavía, joooooo ......
Queremos salir del hospiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
En fins, a ver si son buenos y nos dejan irnos a casa ......
Supongo que no sólo depende de ellos, sino de las analíticas de nuestra Maru ...
Así que desde aquí, os preparo un post para mañana martes, en el que deseo que sea el día de la gran huida, jajajajajaja ......
Para hacerlo os hago un BLACK & WHITE , con todo el cariño del mundo!!!













































Cón ésta bonita mirada de mujer, caballo, me despido, hasta el día de Navidad, en el que espero que podamos ya estar en familia .....
FELIZ NOCHEBUENA!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



7 comentarios:

  1. Preciosas fotos como siempre, la chica de pecas de la segunda foto, así tenía yo la cara cuando tenía 13 años!!!! a mi madre no le gustaban!!! y me puso una crema Dermogético blanco y se me fueron, a mi me daba lo mismo pero a ella no le gustaban esas pecas tan oscuras, ahora me alegro de que lo hiciera porque las tengo más claras y las prefiero!!! esa chica aun es joven, pero van pasando los años y son pecas oscuras que parecen manchas y dejan de tener su gracia, más flacidez, más arrugas, demasiadas cosas, así que mis pecas se quedaron claritas y siempre se lo agradecí a mi madre que fuera "tan pesada"!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, hoy fue el dia de la huidaaaaaaaa!!! Bueno, de las fotos de hoy me quedo con los animales, la nieve, Paris, Venecia y los globos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris ahora a recuperarse, me gusta mucho la perspectiva de la foto de la bailarina y la foto del puente es de mis favoritas de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que hoy haya sido el día de la 'liberación'!!!
    Sobre las fotos, decirte que el blanco y negro siempre queda genial en las fotos. Saca lo mejor.
    Y como buena pecosa que soy, la de la niña con pecas me ha encantado!
    Ah!!! y ese gatito es amor!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz Nochebuena y felices fiestas para ti tmb,Cris!!como siempre me dejas con una sensación fabulosa después de ver tus fotos.Bss

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de fotos!Felices fiestas disfrutadlas mucho!besos

    ResponderEliminar
  7. maravilla de imagenes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.