viernes, 30 de enero de 2015

DETALLES QUE NOS ENCANTAN

MUY MASCULINO

!Hola chica/os¡
¿Qué tal todo? Ultimo viernes de mes y el tiempo avanza aunque nosotros no queramos. 
Hoy volvemos con la sección "MUY MASCULINO" en la que como os he comentado otras veces quiero decirle a los chicos aquellas cosas que nos gustan a las chicas y que a veces no son capaces de captar. 

No queda nada para "San Valentín"

Y con motivo de esta fecha he querido dedicar el post a esos
"DETALLES QUE NOS ENCANTAN"



En este post, que tenemos que hacer a medias quería preguntaros por esos detalles que tienen los chicos con nosotras, que realizan casi sin darse cuenta y que a nosotras nos hacen sentirnos bien.

Y no me refiero a que nos regalen una joya, un ramo de flores o los zapatos mas bonitos que hayamos podido ver, noooo. Me refiero a detalles de los que no cuestan dinero de los que se hacen sin pensar y que a nosotras nos gustan tanto.

Como por ejemplo:

1.-  CUANDO ESTOY ENTRETENIDA HACIENDO ALGO Y EL ME SORPRENDE POR LA ESPALDA CON UN ABRAZO Y UN BESO.-


2.- O, CUANDO SE VISTE ESPECIALMENTE GUAPO Y NO PUEDES HACER OTRA COSA QUE MIRARLO.-


3.- CUANDO TE COGE DE LA MANO, EN VUESTROS PASEOS O EN LA CAMA DURMIENDO.  


4.- CUANDO TE VISTES IGUAL QUE EL Y NO LE IMPORTA LO MAS MÍNIMO, SINO QUE LE HACE GRACIA.


5.- CUANDO TE PONE EL ABRIGO, TE CEDE EL ASIENTO...


6.- CUANDO DUERME ABRAZADO A TI, AUNQUE SE LO MAS INCOMODO DEL MUNDO Y LE PRODUZCA UN DOLOR DE HOMBRO HORROROSO, jajajaja.


7.- CUANDO ES TU FOTÓGRAFO PARTICULAR Y NO RECHISTA PARA NADA E INCLUSO TE DA IDEAS.


8.- CUANDO TE DA UN BESO APASIONADO SIN VENIR A CUENTO.


9.- POR ÚLTIMO, DESPUÉS DE TANTO EMPALAGO OS VOY A CONTAR UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA: ODIO PERDERTE, EN EL SUPERMERCADO O CUANDO VAMOS DE VIAJE Y DE REPENTE PORQUE ESTOY ENTRETENIDA CON LAS MUSARAÑAS ME GIRO Y NO ESTAS. 

ODIO ESA SENSACIÓN. 

APROVECHAD, QUEDA POCO PARA SAN VALENTIN y estos pequeños detalles pueden ser nuestro regalo de cada día, así que contadme

¿cuáles son esos detalles que os encantan?

¿Y el que más odiáis?

Metiéndome un poco en la sección de Marisa he encontrado esta frase que me ha gustado mucho y quería compartir con vosotras.


Bueno, os toca acabar el post. 

Que sepáis que una vez pasa el tiempo me encuentro con comentarios de chicos que opinan sobre lo que decimos, Así que, mandar los mensajes que queráis, puede que lleguen a su destinatario.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. Me encantan todos esos detalles y para aportar mi granito de arena, también me encanta cuando se levanta un poco antes y me prepara el desayuno para que empiece el día con energía, o cuando aprovecha el rato justo antes de dormir para contar una anécdota divertida que me ayuda a reír un poco y conciliar el sueño.
    Una entrada deliciosa Mary. Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Qué valentinera te veo hoy!!! Pues a mí me encanta que, en un dia como ayer, en que volvía hecha polvo de viaje, me dijera que venía a recogerme al aeropuerto ... Me ha encantado la frase ... ¿Será por deformación bloguera? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!! me encantan todas las cosas que has puesto, yo añadiría una que hace mi marido, mandarme mensajes románticos diciéndome lo mucho que me quiere o las ganas que tiene de llegar a casa para estar juntos, antes eran de texto ahora de wasap, espero que no falten nunca, lo hace casi cada día. Es totalmente gratis ( sobre todo ahora con el wasap) y mantienen viva la llama del amor, lo adoro!!

    Besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de post ! Me ha encantado de principio a fin !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. coincido en todos contigo! a ver si más de uno toma nota jajaja
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me has sacado una gran sonrisa recordándome todos esos buenos momentos!!!
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todos y cada uno de esos detalles!! Aiii que cosquillitas me entran al recordarlos jajaj
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me gustan esos detalles. A mi por ejemplo como entre semana esta casa es un lio, lo que me gusta es que me diga el fin de semana sientaté a leer esa revista que de la comida me encargo yo..dá igual que deje la cocina patas arriba..ya se recogerá. pero me encanta que mi marido haga eso. No se si será por que una está harta de cocinar para cinco jeje...y también me gusta que cuando paseamos a la perra me ponga la mano por encima del hombro
    Tonterias jeje

    Un besazo y feliz fin de
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito post, que tengáis feliz fin de semana,.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Un gran post!!!!!!!! Tienes razón, hay millones de esos detalles y a veces no los valoramos...
    Un beso guapa!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Has retratado a la perfección lo que es el sentimiento de amor que por supuesto no tiene que ir unido a lo material sino a los detalles que muestran cuando de verdad les importas.Bss,Mary

    ResponderEliminar
  12. La ultima frase es preciosa, me encanta, una gran verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post de hoy! Los pequeños detalles son lo mejor de una relación :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhh es precioso, alguna idea saldrá

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, ¡¡¡nos encantan!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el mejor es el del abrigo, nada como ese detalle para sentirte especial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Que bonnita la selección de fotos!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que lindo post! Me encanta cuando mi novio es detallita, y no me puedo quejar! es un amor!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me gusta es cuando estoy enferma o me encuentro mal y me cuida y trata de hacer que me sienta mejor, supongo que nos pasará a todas pero esa sensación como de protección es muy agradable y reconfortante! :) Por supuesto la 7, aunque al principio si rechistaba, ahora lo lleva mejor... :p Un post precioso!
    Feliz fin de semana! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. A mí me encanta su día a día, siempre pendiente de mí y de todo lo que me rodea, mis amigos, mi familia, siempre un detalle, siempre un beso ....., nunca un no, nunca nada es demasiado para ayudar a los demás .... ese es mi Gabi!!!!
    El cosmos sabe la suerte que tube el día que lo encontré!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy que post más bonito. Me ha encantado. Tienes toda la razón, aunque los regalitos de bonbones y flores son muy bonitos estos regalazos que citas son lo mejor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Wow que bonita recopilación, me encantan todos y cada uno de los detalles que has puesto porque son taaan ciertos!
    Son esas pequeñas cosas las que nos hacen reenamorarnos día a día, lo que nos da ilusión y nos pone esa sonrisa tonta en la cara
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que post tan bonito!! Yo también adoro estos detalles. Creo que hoy en día, y en nuestra batalla (totalmente necesaria y lícita) por la igualdad, muchos hombres se confunden y creen que ya no necesitamos de todas estas cosas. No es así. Así que gracias por este post.

    Besazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. unas fotos preciosas guapa!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  25. Oh, qué bonito!! Lo de que ejerza como fotógrafo particular es lo mejor! Además, cuando hay amor se nota en las fotos ;))
    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  26. San valentín es el día de los detalles, sin duda. No hacen falta regalos caros, sino un detalle especial no?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.