lunes, 5 de enero de 2015

EL DIA DE LA ILUSIÓN

MEMBRETE 2014 MARISA



Para mí, hoy es el día de la ilusión. Más, incluso, que el 6 de enero. Es el día de las cabalgatas, de acostarse pronto, de dejar comida a los camellos ... ¡Cuántos y buenos recuerdos guardo de ese día!
Esta entrada no va a ser una de las habituales. En este día, sólo quiero pensar en los tres Reyes Magos, sean realidad o ficción, y dedicaros a todos/as vosotros/as este cuento/historia/tradición, que os aconsejo compartáis con los pequeños que tengáis cerca. Vale la pena!!!

Por mi parte, espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que los Reyes Magos dejen en vuestra casa todo lo que deseéis. Nos vemos el próximo sábado!!!
 
P.D.- Por cierto, si no lo habéis hecho todavía, os recomiendo que veáis esta publicidad de IKEA. Se trata de "La otra carta de los Reyes Magos". Es una reflexión interesante!!! La descubrí gracias al blog de nuestra amiga "Algodón de Luna" y quiero compartirla con vosotros/as.

11 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es el día más mágico del año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Para niños y no tan niños esta noche es especial.Espero que los Reyes Magos te traigan muchas cosas bonitas.Bss,Marisa:)

    ResponderEliminar
  3. genial ! prefiero que lleguen las rebajas por eso jejejej , aqui en barcelona ! un besote ! :)

    ResponderEliminar
  4. genial cuento y más aún todavía genial reflexión para los padres la carta de Ikea, ..... hemos perdido tanto contacto humano, tanto con hijos, como con amigos, familia ........
    feliz noche de Reyes sister, que ilusiones tan grandes hemos vivido con el rey Enrique verdad??? el mejor día del año sin duda!!!!
    ahora ya no es igual .....

    ResponderEliminar
  5. Un día muy esperado, aunque ya no haya niños en la casa siempre hay ilusión...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  6. Este año tendré unos Reyes como a mi me gustan, relajados porque los Reyes ya tienen todos los regalos. Este año no habrá prisas de ultima hora ni un cansancio mortal. El video de Ikea lo comparti en facebook porque lo oí en la radio y me gustó mucho, Hay que tener tiempo para todo y hacer un esfuerzo si es necesario. Besos y que los reyes te traigan muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la fiesta de Reyes, es muy bonita, y espero que no se pierda en pos de otras tradiciones como Papa Nöel, que también está bien, pero los Reyes son los Reyes. Por otra parte, decirte que el anuncio de Ikea es genial, nos hace pensar y reflexionar en lo importante que es dar tiempo a los peques, pero un tiempo compartido y significativo. Un beso grande y felices Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial!! Gracias por compartir el anuncio de Ikea. No lo había visto.

    Que los Reyes para tí también sean geniales y te traigan todo lo que desees.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  9. El video me ha dejado con la lagrimita... Que fuerte de veradad... Dichoso consumismo que se nos olvida lo esencial!
    Un beso enorme y que tengas una feliz noche de Reyes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.