martes, 20 de enero de 2015

EN MODO OFF!!!


Hola!!
Qué tal ha ido ese finde??
El mío, en la guarida bien abrigaditos, y acompañados de los xuxis, que os tengo que decir, que vaya par de almohadillas eléctricas más económicas ....... jajajajaja .....
Vamos a hacer lo que me salga, hoy no tengo tema ..... estoy en modo off!!












































































Con ésta foto tan bonita, de Amy Adams, me despido hasta el jueves, a ver si encuentro entre mis neuronas, algún tema importante del que hablaros, jajajajaja ....
Sólo espero que os hayan gustado las imágenes.....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!












29 comentarios:

  1. Hoy me quedo con esos editoriales divinos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hay fotos tan bonitas que no se cual elegir, preciosas! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. Aveces el cerebro se tomo unas vacaciones muy merecidas jiji!
    Que fotos tan espectaculares nos enseñas siempre y casi ningunas las he visto en ningún lado, eso me encanta.
    Feliz semana guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Dedes luego los xuxis son la mejor estufa que hay además de companyía, pues esto mi chico no lo entiende :-/ Unas fotos preciosas, yo no sé de donde las sacas, pero es que me encantan!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Sé que soy muy repetitiva pero me encantan las fotos que pones siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Preckiosas fotos como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz off!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/kiko-guadalix-y-chabelita-honduras.html

    ResponderEliminar
  8. A veces estar en modo OFF es lo mejor del mundo!! MIl besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las imagenes son divinas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas, me ha encantado la mujer de blanco

    ResponderEliminar
  11. Magnificas fotos, me he guardado un montón, unas en mi escritorio y otras en mi pinterest. Besos Cris y no te quedes mucho tiempo OFF.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues menos mal que no estabas inspirada!!aVaya fotazas!!! Aunque tú estuvieras falta de inspiració, te ha salido un post super inspirador!!!!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  14. AAaaai mi querida Cris! Menos mal que ibas a hacer lo que te saliera, ha quedado un post bien completo!
    Inspiración al 1000x1000! Me encanta :)
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  15. Descansa que no va nada mal de vez en cuando, animo guapa!!! Las fotos fantásticas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    pues me parece un planazo genial, yo este finde de descanso nada, y el que viene tampoco que tengo visita jeje
    La foto del león me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son unas fotos preciosas! :D
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  18. para no tener tema te ha quedado un post genial, me gustan mucho las fotos que has escogido

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la foto con los pavos reales

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado genial aun con el modo off activo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. UNas fotos preciosas, me encantannn!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Se nos ha venido el frío de repente y la mejor solución es sin duda pasarlo en casita cómodamente. He visto muchas fotos bonitas pero mi favorita de hoy es la puerta de decoración tipo nazarí con los pavos reales.Bss

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos preciosas con mucho brilli-brilli que me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, menos mal que estás en off ... Has puesto más fotos que nunca ... Hoy me quedo con la de la puerta, como Pilar, las de animales y todas en las que aparecen "brillis". Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno hasta el perro siente frio jejeje. Seguro que encuentras ideas. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.