jueves, 22 de enero de 2015

HIBERNANDO EN VALENCIA!!!


Hola a tod@s!!!
Pero que fríoooooo!!!!
Y a mí que me encanta el invierno, pero debe ser la edad, ó los achaques, éste año lo estoy pasando negrooooooooo!!!!!
Entre el martes en modo off y hoy en modo hibernación, no sé que va a salir ésta semana de aquí, jajajajajajaja ......







































































Con ésta imágen, que a mí me parece muy chula, me imagino, que el vestido debe ser bestialllll, por delante, y también me imagino la historia que le acompaña ......
Os dejo hasta el próximo martes, esperando estar muy calentita y que vosotros también los estéis, jajajajaja .....

Muchos besos!!

Ánimo a los que estan bajoº!!!

Cris

 Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!















23 comentarios:

  1. Me encanto el vestido de novia !!!

    Aquí hielo

    No puedo ni abrir las puertas,... Congeladas !!!
    Un frío beso !!! Luna

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el primer vestido del lazo, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Crissss, pues si nosotras hibernamos no quiero imaginar a las demás. No les cuentas que a pesar del frio tenemos la suerte de que hoy sea fiesta en Valencia y le podamos dedicar todo el tiempo del mundo a tus fotos favoritas. Arriba ese ánimo¡¡¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este anyo lo llevo medio bien... Sólo he tenido que aceptar que hace frío... y no hay más... Pero que horror de verdad! con estas imágenes, también tengo que decirlo, se lleva mejor.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Que post inspiracional tan bonito! la verdad es que este año el frío en Valencia está siendo mortal, estamos todos costipados o cosas peores. No se que pasa :S un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay un montón de fotos preciosas! :D
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!!! gracias por tu comentario ;) que fotos más chulas has seleccionado <3

    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas como siempre
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La de Sade me ha traído tantos recuerdos...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que mogollón de imágenes preciosas, pero me quedo con la de un sofa y sus cojines que me ha parecido ideal para hibernar con este frío que hace y la de las jirafas en tacones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, una PASADA de post!!!!! El vestido de novia es un sueño!!!! Mil besos guapísimaa

    ResponderEliminar
  12. que fotos tan ideales!
    pásate por mi blog bonita y si te gusta podemos seguirnos!!
    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué frío también por el sur¡¡. Precioso recopilarorio de fotos, la última es una pasada ¿como se puede contar toda una historia con tan sólo una imagen?, una pasada. Un beso y mil gracias por llenarnos las pupilas de imágenes bellas.

    ResponderEliminar
  14. Ufffff el vestido tiene que ser......,.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Bonitas imágenes y esperemos que suban un poco las temperaturas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. q preciosidad de imagenes nos traes siempreeeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. impresionantes fotos guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos ha chiflado tu post! Unas imágenes increíbles! Y decirte que el frío está siendo duro para nosotras también! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué selección más bonita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Quin frettttttttt!!! Preciosas fotos!!! Se que me remito, pero ... Me quedo con las de los animales y los brillos ... y con la imagen de las jirafas!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos como siempre a mi tampoco me gusta el invierno pero en Valencia no tenemos frío!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.