martes, 13 de enero de 2015

HOY, UN BLACK & WHITE EN TODA REGLA!!!!!


Hola a tod@s!!!

Hoy, vamos a ver un black & white, en toda regla.
Buscando imágenes, de verdad que las buscaba en color, me encontré con todas éstas pequeñas, ó grandes maravillas ....
No pude dejar de enseñaroslas. Así que el color para el jueves, de acuerdo???




































































Con ésta vista espectacular os dejo hasta el prósimo jueves ....
Ciaooooooo
Feliz semana!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!














20 comentarios:

  1. Hola Cris, una maravilla de fotos, me quedo con la tormenta y las vistas, espectaculares. Besetes

    ResponderEliminar
  2. no me pueden gustar más las fotos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Estupendas, me encantan las fotos en blanco y negro, la primera me ha gustado muchísimo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotografías ;)
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  5. menudas fotitos mas menudas fotitos mas preciosasssss =) me encantan!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tenía ya de pasarme por aquí!! estos posts son únicos y por un momento consiguen evadirme! bonitas imágenes, donde esté el black&white que se quite lo demás.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la ultima que yo tambien publique en mi blog, que pedazo de inspiraciones
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares imágenes, qué tendrá el black&white??

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que imagenes tan bonitas ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de imágenes, me han encantado
    Besazos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. genial la foto en movimientos quitándote los zapatos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos en blanco y negro!! Preciosa selección!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Uffl que fotazas!!! Por cambiar, me quedo con ... las fotos de las sortijas, del pendiente y de ... el maquillaje maravilloso en el ojo!!!

    ResponderEliminar
  14. unas fotos increíbles guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gustan más las fotos en blanco y negro..... Tu selección es divina!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.