martes, 6 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS!!!!!


Hola!!!
Como se suele decir, espero que os hayaís portado estupedamente durante el año y hayaís sido premiados con todo aquello que os hacía ilusión ...
A mí hoy me hace ilusión un BLACK & WHITE!!!!
Así que, eso os regalo hoy ....
FELICES REYESSSSSSSSS!!!!!!!!














































Qué buen regalo para un día como hoy!!!
Adoptar un animalito, por supuesto, entendiendo la responsabilidad que supone, amor, atención, tiempo, paseos, juegos, dinero, visitas al veterinario ......
Aún así os lo aconsejo, uno se siente mucho mejor persona, después de tener un adoptado en casa .....
No hay animal más agradecido, que aquel que sacas de una mala experiencia, de una perrera, de un refugio .......
En finssssssssss ....... me sale la vena animalista!!!!

FELICES REYES!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





14 comentarios:

  1. Fotazas para alegrarnos la mañana.Feliz día ,Cris Espero que los Reyes hayan pasado por tu casa.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la impresionante Candice

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que regalo más bonito Cris, espero que te hayan dejado muchas cosas, sino mañana empiezan las rebajas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, me encanta el post
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, bueno como siempre. Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un post genial, me encantan las fotos en blanco y negro las veo super inspiradoras
    Espero que los Reyes se hayan portado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado, unas fotos preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitos, feliz día de reyes!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro las imágenes en blanco y negro!!
    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos en blanco y negro, tienen un no se qué que me maravilla. Hablando de animalitos, pues nada, que ha aparecido por mi casa una gatita muerta de hambre, le hemos dado de comer y ahora no se va, y mi madre ya la ha metido en la galeria por las noches para que duerma calentita, así que supongo que si nadie la reclama nos haremos cargo, aunque no se como se lo tomará mi otro gato dueño y señor de la casa! :p
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Felices Reyes!!! Preciosa última foto. Y me ha gustado también la luna sobre el mar

    ResponderEliminar
  12. Los animales son muy agradecidos,mayo tengo un perro y es..... Ayyyy an cariñoso, tan mimoso

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.