viernes, 2 de enero de 2015

NURIA &THE LEATHER PANTS

MY OUTFITS

!Hola chicas¡
2 de enero de 2015.
Y aquí estamos otra vez con una prenda y una mujer que nos inspira.

La prenda: Un leather pant
La mujer: Nuria Roca



Nuria Roca


Nuria Roca es de esas personas que caen bien aunque no la conozcas, es simpática y viéndola tienes la sensación de que todo va bien. Aunque imagino que tendrá momentos de todos los colores. 
Mi primer look le hubiera venido genial para Nochevieja, unas sandalias de infarto, una chaqueta brilli brillo y unos pantalones de piel de Ives Saint Laurent que junto con una blusa blanca suelta le quedarías de miedo. 
¿Os hubiera ido bien a vosotras esta propuesta?




Sueter, camiseta y deportivas

Mi segunda propuesta creo que le va al pelo. Pienso que es una chica a la que las prendas casual le quedan perfectas y con todos los niños que tiene, seguro que más de un día uno de éstos es su atuendo habitual. El mismo pantalón de piel con una camiseta básica bajo el suéter étnico en tonos blancos y negros y unas deportivas, harán que esté cómoda y estupenda.



Muy invernal


La tercera propuesta está pensada para estos fríos que estamos teniendo ahora. Una botas abrigadas y cómodas, un suéter oversize de estos que sientan muy bien, una mochila y las gafas para verlo todo muy bien. Seguro que no hay invierno que se le resista.


Muuuy chic

Normalmente siempre os pongo tres propuestas, el 3 es mi número y siempre acabo haciendo todo tres veces, pero estos pantalones me han inspirado mucho y para acabar con un toque chic. ¿Qué os parece el pantalón de piel combinado con camel y animal print? A mi me encanta y yo la veo.

Espero que os hayan gustado mis propuestas y Nuria,si por casualidad me lees, espero que a ti también.
Por cierto tuve oportunidad de hacerme una foto con ella, estábamos las dos invitadas a una boda, fue de lo más amable y este es el recuerdo que tengo con ella.


Madre mía, cuanto tiempo hace de esto.

FELIZ RENTRÉ A LA NORMALIDAD, AUNQUE AUN NOS QUEDA REYES.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta chica. Como tu dices, cae bien sólo con verla. Con cualquiera de los conjuntos que le propones, estaría bien. Creo que se los quedará todos ... Ufff, sí que han pasado años y cosas desde esa foto!!! Muchos besos y al tajo!!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el primero y el segundo. el primero por los taconazos queda más arreglado y el segundo sigue la tendencia de las deportivas con todo que me encanta!!!
    Mary estaís guapísimas las dos en la foto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La última propuesta es super chic pero mi favorita sin duda es la de nochevieja con esas impresionantes sandalias y la chaquetita brilli-brilli. Espero que hayas tenido una buena entrada de año. Feliz 2015, Marý. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. A Nuria le queda todo de cine... para que mentirnos!! me encantan todas y cada una de las propuestas. Los pantalones son ya un clásico y un must y su versátilidad es infinita!
    Besazos y feliz 2015
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, sin duda Nuria Roca tiene ese punto de optimismo impregnado en ella.

    Besotes!!

    Emma
    bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  6. que buena manera de empezar el ño me han gustado mucho tus propuestas, feliz 2015 preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Son buenas ideas y queda genial tu propuesta con tantos looks, qué chula la foto! Feliz Año! :))

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las tres propuestas, a ella seguro que le encantarían también, creo que están muy en su estilo. Las sandalias de la propuesta primera son impresionantes, yo las quieroo!
    Feliz año nuevo!!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/feliz-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las propuestas y seguro que si Nuria ve el post se los pone todos! Feliz año guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las propuestas, tengo unos pantalones de polipiel negro, así que te cojo prestadas todas estas ideas para combinarlo. Me ha encantado tu foto con Nuria Roca, que guapas estáis las dos. Un besote fuerte y a seguir disfrutando de lo que queda de Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas propuestas! Feliz año nuevo, un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones de piel, geniales
    propuestas!

    un besazo!
    xx

    My Blueberry Nights

    ResponderEliminar
  14. MUY BUEN RECOPILATORIo me gustan todas las prendas ! feliz 2015 !

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todas las propuestas me parecen muy acertadas, y a una chica como Nuria todas le sentarían divinamente. Un beso y feliz fin de semana, y maravilloso año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el ultimo look, pero los tres son ideales.

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos los looks, son geniales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  18. Nuria es guapísima, y los looks geniales!!Feliz Año!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Unas propuestas muy buenas. Ya sabes que los pantalones de cuero son una de mis prendas favoritas. Bonita foto con Nuria. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Unas propuestas geniales
    Me gusta mucho el tercero pero me quedo con el cuarto, que viva el leopardo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guau!!! Qué guapas estáis en la foto, sin palabras!!!!!! A mí también me cae bien, me gustan mucho las tres propuestas, en especial las dos últimas!!
    Un besitooo y feliz añooooo!!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el estilo de esta chica, como bien dices es versátil

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.